Motos Indian

Indian Motorcycle es una marca de motos custom americana reconocida mundialmente y que lleva produciendo desde su creación en el año 1.901, aunque puntualmente paró su producción por motivos financieros.

Pese a ello, dentro del segmento de las motos custom, Indian Motorcycles cuenta con muchísimos fieles seguidores, sobre todo en los Estados Unidos. Nacida en la localidad Springfield en el estado de Massachusetts y desde ahí paulatinamente se extendió por todo el mundo, hasta que fue comprada por el grupo Polaris.

Actualmente Indian Motorcycles dispone de un amplio catalogo de motos custom orientados a distintos tipos de motoristas, pero siempre bajo la premisa de calidad y manteniendo el mismo espíritu que forjó su nacimiento.

Dentro del catalogo de motos custom de Indian Motorcycles hoy podemos encontrar en España modelos de entrada a la marca como la nueva Scout o Scout Sixty, las cruisers Chief Dark o Classi, modelos bagger como las Springfield, Chief y Chieftain o las mas touring como las Roadmaster. Todas ellas inconfundibles por el logotipo con el “indio” que preside todos sus modelos.

En este apartado podrás ver todos los modelos de motocicletas de la marca, sus novedades con precios ofertas y promociones,así como fichas tecnicas, pruebas, opiniones y comentarios

Noticias Indian