Inicio Motos

Motos Moto Guzzi

La marca de motos Moto Guzzi es una de las más emblemáticas de Italia y pertenece ahora al Grupo Piaggio. La marca de Mandello del Lario nació en 1.921 y tras varios años complicados y cambios de propietarios volvió a manos italianas. Durante toda su historia, Moto Guzzi ha estado representada por una de su mayores señas de identidad, el motor bicilíndrico en V a 90º y que hoy en día siguen montando en sus modelos actuales.

En el catalogo de modelos de Moto Guzzi podemos encontrar motos estilo retro y motos custom, pero siempre con un componente de deportividad, unos acabados de gran calidad y muy exclusivos, que convierten a sus motocicletas en muy característicos.

La marca de motos Moto Guzzi ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sus modelos incorporan la última tecnología aplicada a la conducción de motos, pero manteniendo ese sabor retro en algunos de sus modelos, mientras que las motos custom, tienen ese diseño “Made in Italy” tan apasionado.

En esta categoría de motocicletas Moto Guzzi podrás conocer sus modelos más actuales de motocicletas con sus características principales, las fichas técnicas, opiniones, pruebas y comentarios, así como los precios actualizados y las últimas promociones y nuevas ofertas lanzadas.

Noticias Moto Guzzi