Motos MV Agusta

MV Agusta es sinónimo de motos exclusivas, deportivas y casi únicas, gracias a su diseño y potencia. La marca italiana de motocicletas es una de las más laureadas del mundo en competición y actualmente sigue involucrada en los mejores campeonatos del mundo de motociclismo.

Creada por el Conde Giovanni Agusta en 1923, desde entonces ha pasado por épocas mejores y otras muchos peores, pero siempre se ha mantenido como una de las marcas de motocicletas más exclusivas del mundo con productos de una gran calidad y un diseño único “Made in Italy”.

En el años 2.010, MV Agusta fue recuperada por Claudio Castiglione y desde entonces ha lanzado al mercado modelos únicos y que actualmente siguen en su catalogo como la F4 o F3, la saga Brutale, Dragster  Rivale y Stradale. Su motor tricilíndrico o la triple salida de escape, son algunas de las muchas señas de identidad de la marca italiana, así como sus versiones RR o RC Reparto Corse.

En esta sección vas a poder conocer los modelos actuales de motocicletas MV Agusta, sus últimas noticias, los precios actualizados, con las últimas ofertas y promociones, así como las fichas técnicas de sus motocicletas, pruebas, opiniones y comentarios.

Noticias MV Agusta