Motos Norton Motos

Norton Motos / Motorcycles es una de las míticas marcas británicas de motocicletas que ahora, gracias a un nuevo propietario, vive una segunda juventud.

Norton vuelve a disponer en España de distribuidor oficial para sus modelos en la mano de Motorien que abrirá tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia en su primer paso de expansión de la marca en nuestro país.

Las motos Norton cuentan con más de 120 años de historia, y tras algunos problemas que llevaron a su desaparición, afronta una nueva etapa con modelos más exclusivos, pero manteniendo la esencia de las modelos míticos de los años 50 y 60 con su claro ADN de competición o estilo cafe racer.

Dentro del catálogo de la marca británica podemos encontrar 3 modelos de motos que se comercializan y venden en España a través de su distribuidor Motorien. Estos modelos son de estilo deportivo naked y cafe racer, pero con un diseño de moto clásica.

La Norton Commando 961 Sport, la Norton Commando 961 Café Racer y la Norton Dominator 961 son los 3 modelos actuales de la marca a la espera de la presentación de la nueva Norton V4, una moto deportiva con el ADN de la marca británica y los últimos en componentes.

En esta categoría de motocicletas Norton España vas a poner encontrar sus nuevos modelos de motos, precios, fichas técnicas, pruebas, opiniones y comentarios, así como información sobre precios actualizados, ofertas y promociones.

Noticias Norton Motos