Motos SYM

La marca de scooters y motos SYM tiene tras de sí una larga y productiva historia. De origen taiwanes, Sanyang Industries está dentro del top 10 de fabricante de motocicletas a nivel mundial, muestra de su poderío no solo en Asia, sino ya en todo el mundo donde se ha extendido en las últimas décadas.

Con más de 60 años de experiencia, la marca de scooters y motos SYM ofrece actualmente en España un amplio catalogo de scooters desde los 50 cc hasta maxiscooters de 600 o motocicletas naked de 125 y 250 cc.

SYM Motos es una de las marcas de scooters más vendidas en España en los últimos años, donde ha ido ganando paulatinamente cuota de mercado gracias a unos productos de calidad con unos precios muy competitivos.

Modelos como Maxsym, el Joymax Comfort, Joymax Comfort ABS o Sport, el Citycom S, el HD2, Jet 14, Symphony ST, Symphony 50 SR – 125 SR Top o el Jet 4 y Fiddle, entre otros.

En este apartado vas a poder ver catálogo completo y actualizado de scooters y motos SYM con la tarifa de precios con las últimas ofertas y promociones lanzadas, así como las fichas técnicas de los modelos modelos de motos SYM, pruebas, opiniones y comentarios con características, fotos y videos.

Noticias SYM