Inicio Motos

Motos Triumph

Triumph es una de las marcas de motos con más historia y se remonta a principios del siglo pasado. Desde 1902 las motocicletas de Hinckley han vencido en las mejores pruebas de competición del mundo y es una de las marcas con más récords de velocidad en los lagos salados de Bonneville.

En el año 1.983 Triumph cambió de propietario tras unos años de problemas financieros, pero desde entonces ha aumentado su producción y calidad de sus motocicletas, hasta convertirse en un referente para muchos motoristas.

La marca de motocicletas Triumph también se asocia a reconocidas figuras como los actores Steve McQueen o Marlon Brando, entre otros, y que durante años fueron su imagen.

Hoy en día, dentro del catalogo de motocicletas Triumph podemos encontrar una gran variedad de modelos, desde motos naked, motos deportivas, custom, trail o para viajar, sin olvidar sus motos estilo clásicas pero con la última tecnología.

La gama Tiger 800, Tiger Explorer y Tiger Sport forman el segmento de las motos trail con las cruisers y custom gama America y Speedmaster, Thunderbird o Rocket III

La motos clásicas Bonneville T120, Thruxton, Bonneville Bobber, Bonneville T100, Street Twin, Street Cup o la nueva Street Scrambler son de los modelos referencia de la marca.

Dentro de las naked y deportivas dispone la marca británica de modelos como las Daytona 675, Speed Triple o la nueva Street Triple.

En esta sección vas a poder ver todos los modelos de su catálogo completo y actualizado de motocicletas Triumph, los precios actualizados, ofertas y promociones, sus últimas noticias, así como las fichas técnicas,  pruebas, opiniones y comentarios, fotos, videos y características.

Noticias Triumph