Inicio Moto2

Moto2

Noticias e información de la Categoría de Moto2 del mundial de motociclismo, resultados, información sobre pilotos, clasificación general del campeonato y resultados tras los grandes premios.

La categoría de Moto 2 del Mundial de Motociclismo utiliza motores de 600 cc de cilindrada, todos iguales y suministrados por Honda. El chasis es independiente y cada equipo utiliza una marca distinta, como pueden ser Kalex, Suter, Mistral Tech3 o  KTM que ha sido la última marca en incorporarse a la categoría intermedia.

La cilindrada de las motos de moto2 del Mundial de Motociclismo es superior a la de Moto3, que tienen 250 cc y por lo tanto más potencia y velocidad máxima.

  • rancesco Bagnaia ha conseguido su segunda victoria de Moto2 tras medirse en un intenso duelo con Àlex Márquez, que terminaba en segunda posición. El podio lo ha cerrado Miguel Oliveira que, reaparecía, tras mantenerse bajo la sombra en la jornada de ayer.

  • Miguel Oliveira ha conseguido ser el más rápido en COTA, con un tiempo de 2:11.104. La KTM del portugés, ha estado escoltada por Sam Lowes-2:11.125- y  un Álex Márquez, que cerraba el Top 3  con una marca de 2:11.173.

  • Moto2 GP Américas 2018 – Tras la locura vivida en Termas toca centrar nuestra mirada en el próximo gran premio de la temporada, que desde 2013 se disputa en Austin. Moto2 llega a la tercera pugna con un nuevo líder, Mattia Pasini, además de recibir a una gran revelación como ha demostrado ser Vierge.

  • El italiano Mattia Pasini cierra el fin de semana en Termas con un muy buen sabor de boca, tras hacerse con su segunda victoria en la categoría intermedia. Al italiano, le han acompañado en el segundo podio de la temporada un increíble Vierge y un incansable Oliveira.

  • Xavi Vierge saldrá mañana encabezando la parrilla de Moto2 tras dar un golpe en la mesa en el último segundo de la sesión clasificatoria que, sin duda, ha estado marcada por la inestabilidad meteorológica. Al español le seguirán Baldassari y Kent cerrando la primera línea de salida en Termas.

  • Pasini ha encabezado el crono de los primeros libres de Moto2 en Argentina con un tiempo de 1’44.461. Al piloto de Italtrans Racing Team, le han seguido  Oliveira y Bagnaia en una jornada que ha estado marcada por la lluvia, factor que ha impedido que se mejorasen los cronos durante la FP2.

  • Moto2 Argentina 2018 – El campeonato del mundo de motociclismo vuelve a la actividad para los pilotos de Moto2 con el segundo asalto de la temporada: El Gran Premio de Argentina. El trazado de Losail dejó varios escenarios muy interesantes esperando veamos qué es lo que ocurrió en Qatar y cómo llegan los pilotos a Termas del Río Hondo.