Inicio Moto3

Moto3

Noticias de la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, resultados, información sobre pilotos, mundial moto 3 clasificación, calendario, grandes premios.

El campeonato mundial de motociclismo de Moto3 es la categoría más pequeña y utilizan motores de 250 cc de cilindrada pero que ofrecen una gran potencia y velocidad máxima.

Los pilotos españoles en la categoría de Moto 3 suelen ser muy numerosos y se han proclamado campeones en las pasadas temporadas de manera habitual. Esta temporada 2017 tenemos pilotos como Joan Mir, Aron Canet, Marcos Ramirez, Maria Herrera, Albert Arenas, Juanfran Guevara y Jorge Martin.

Marcas como Honda, KTM, Mahindra o Peugeot toman parte en la categoría del Moto 3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto GP.

GP de Catalunya Moto3 2017 – Tras una final vibrante en Mugello el pasado fin de semana, la caravana mundialista aterriza en Montmeló para disputar el segundo asalto de la temporada en suelo español. Los hombres de la categoría pequeña, se enfrentan a la séptima ronda de la temporada en un trazado con novedades en el que Joan Mir, tratará de seguir ampliando su ventaja en la general.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

La que es la categoría más ajustada del Campeonato, ha vivido un fin de semana en el que la lluvia, compartió protagonismo con una increíble caída multitudinaria al arranque de la carrera y un Joan Mir, que tras dos actuaciones discretas en los últimos Grandes Premios, realizó una fantástica carrera convirtiéndose en el primer hombre en ver la bandera a cuadros. Con su tercera victoria en lo que va de temporada, el español pone tierra de por medio en la lucha por el Mundial y en el podio, le acompañaron Aron Canet y Fabio Digiannantonio, segundo y tercero respectivamente.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

GP de Francia Moto3 2017 – Joan Mir consigue su tercera victoria de la temporada un fin de semana loco para los hombres de Moto3. Tras una bandera roja en la segunda vuelta debido a una increíble caída multitudinaria, el balear ha vuelto a tirar de talento y ha cuajado una prueba excepcional, en la que Canet y Di Giannatonio -segundo y tercero respectivamente- le han acompañado en el podio.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest