Inicio Moto3

Moto3

Noticias de la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, resultados, información sobre pilotos, mundial moto 3 clasificación, calendario, grandes premios.

El campeonato mundial de motociclismo de Moto3 es la categoría más pequeña y utilizan motores de 250 cc de cilindrada pero que ofrecen una gran potencia y velocidad máxima.

Los pilotos españoles en la categoría de Moto 3 suelen ser muy numerosos y se han proclamado campeones en las pasadas temporadas de manera habitual. Esta temporada 2017 tenemos pilotos como Joan Mir, Aron Canet, Marcos Ramirez, Maria Herrera, Albert Arenas, Juanfran Guevara y Jorge Martin.

Marcas como Honda, KTM, Mahindra o Peugeot toman parte en la categoría del Moto 3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto GP.

Lo que bien empieza, bien acaba. Al menos así ha sido para Joan Mir, que ha culminado la temporada de Moto3 del mismo modo que la empezó: ganando.

El mallorquín ha devuelto la corona de Moto3 al motociclismo español tres años después, en una temporada en la que  ha demostrado una madurez impropia de un piloto que debutó hace un año.
Su talento, inteligencia y, sobre todo, regularidad son los ingredientes de una temporada grandiosa en la que ha dominado de principio a fin.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

GP Aragón Moto3 2017 Post Carrera – Después de ganar en Motorland, Joan Mir tiene a tiro su primer título mundial. Con el tropiezo de Romano Fenati, 80 puntos les separan a falta de cuatro grandes premios. El español volvió a ser superior al resto en una carrera con polémica tras la que Mir ha sido penalizado con seis posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Japón.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Post carrera GP San Marino Moto3 2017 – El Gran Premio de San Marino nos ha dejado una carrera atípica en la categoría de Moto3. Romano Fenati superaba con creces el récord de diferencia entre el primer y el segundo clasificado en una carrera, al finalizar con una ventaja de 28 segundos y medio sobre Joan Mir.

Con esta espectacular actuación, el italiano empata a Luis Salom como piloto con más victorias en la categoria (9) y supera a Arón Canet en la clasificación general de pilotos.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

El mundial no para después de las vacaciones y por segunda semana consecutiva se disputará un nuevo gran premio, en esta ocasión, en el Red Bull Ring de Spielberg. Este trazado se incluyó en el calendario del campeonato el año pasado, en un fin de semana que Joan Mir nunca olvidará. Tras ganar en Brno su sexta carrera en lo que va de año, el líder del campeonato vuelve al lugar donde consiguió su primera ‘pole’ y su primera victoria.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest