Inicio MotoGP

MotoGP

Noticias e información de la categoría de MotoGP del mundial de motociclismo, fechas de carreras de Moto GP y calendario Moto GP actualizado. Noticias y actualidad del mundial Moto GP, vídeos, resultados entrenamientos y carreras en directo, pilotos y equipos de Motos GP y clasificación general del mundial diferencia de puntos en moto gp y circuitos del mundial de motociclismo

Moto GP Mundial de Motociclismo – Resultados, clasificación, pilotos, calendario. grandes premios, equipos, noticias Moto GP hoy entrenamientos carreras online horarios y donde ver en directo streaming gratis, parrilla de salida moto gp, ver carrera de moto gp en diferido o directo paginas para ver moto gp gratis este fin de semana donde se ven las carreras de moto gp y saber como termino la carrera.

Grandes premios moto gp España: Jerez, Catalunya, Motorland Aragon y Valencia. resultados de clasificacion de moto gp

  • Hoy, el equipo Aspar Team ha anunciado su cambio de denominación a Angel Nieto Team, como homenaje al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. La amistad entre Jorge Martinez “Aspar” y Angel Nieto se ha traducido en este cambio de nombre con la vuelta al equipo de “Gelete” Nieto como Team Principal.

  • Apenas han pasado 40 días desde la finalización de la temporada 2017 de MotoGP y aunque los test invernales han ejercido como cuidados paliativos, echamos de menos las motos. Por ello, en esta web hemos querido cerrar el año con los Premios MundoMotero, una forma distinta de hacer un repaso a lo que ha dado de si este año.

  • Marc Márquez cerró 2017 levantado un nuevo título de MotoGP. Sin embargo, el camino que ha recorrido el de Cervera hasta conseguirlo ha sido muy diferente a anteriores temporadas. Honda comenzó en un mar lleno de dudas, pero consiguió dar la vuelta a la situación para conseguir la triple corona.

  • Los tifosi italianos han vivido un año de emociones y no es poco decir. Ducati ha resucitado de sus cenizas para pelear por el título de MotoGP. Desde la era de Casey Stoner no lo conseguía, pero Borgo Panigale tiene nuevos héroes. Andrea Dovizioso en pista y Gigi Dall’Igna han sido los grandes artífices de la eclosión de la firma italiana.