Inicio Archivos

Archivos

  • La nueva BMW R nineT Scrambler 2018 suponía el regreso de BMW Motorrad al mundo de las motos Scrambler bajo la base de la nine T. Presentada de manera oficial en el Salon de la Moto de Milan EICM, la BMW R nineT Scrambler llega con un diseño atrevido y con unas interesantes propuestas para entrar en este segmento tan de moda en los últimos años.

  • BMW R nineT Pure

    de mundomotero 2 Agosto, 2017

    La BMW R nineT Pure es la nueva apuesta de la marca alemana en el segmento de las motos naked de estilo clásico retro y que llega sobre la base de la R niteT.

  • BMW R nineT Racer

    de mundomotero 2 Agosto, 2017

    La BMW R nineT Racer es una moto deportiva de estilo cafe racer de corte clásico basada en la R nineT y que se presenta con un diseño atractivo, acabados de calidad y la solvencia de la marca germana.

  • Una de las principales novedades que BMW Motorrad ha desvelado para este año es la nueva BMW R Nine T Urban G/S. La marca alemana incorpora un nuevo modelo a su gama Heritage dando forma a una montura claramente inspirada en la BMW R80 G/S de hace casi cuatro décadas.

  • BMW R NineT

    de mundomotero 5 Mayo, 2017

    BMW Motorrad ha actualizado a su moto cafe racer por excelencia de cara a este año. La nueva BMW R NineT ha sido adaptada a la nueva normativa Euro 4 conservando su potencia y podrá adquirirse con nuevos diseños.
    En contraste con el modelo predecesor, la versión de este año ha experimentado también algunos cambios como la altura del asiento, el recorrido de la suspensión trasera y la capacidad del depósito de gasolina.