Inicio Archivos

Archivos

  • El fabricante italiano de motocicletas ha presentado la versión más exclusiva y radical de su Superbike, la nueva Ducati Panigale 1299 R y que se inspira en el modelo que toma parte en el Mundial de SBK con tecnología de alta competición.

    La nueva Panigale R incorpora en el cuadro de instrumentos TFT indicador de nivel de inclinación mostrando su orientación al uso en circuito, entre otros muchos detalles.

  • Ducati 1299 Panigale

    de mundomotero 1 Agosto, 2017

    La nueva Ducati 1299 Panigale y la Ducati 1299 Panigale S han sido presentadas hoy en el EICMA 2014 y donde la moto Superbike italiana llega con más potencia y más electrónica convirtiéndose en la punta de lanza de las motos deportivas de Borgo Panigale.

  • La nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition supone el último modelo de la saga y tendrá un precio de 45.000 euros para una versión numerada y exclusiva de esta moto superbike.

  • La Ducati 1299 Panigale S Anniversario es la última versión de la exclusiva moto Superbike de Borgo Panigale y que llegará en edición limitada a tan solo 500 unidades, un modelo exclusivo para celebrar los 90 años de Ducati. La 1299 Panigale S Anniversario fue desvelada en el World Ducati Weekend y con Casey Stoner como piloto estrella.