Indian Chieftain

La nueva Indian Chieftain era la tercera integrante dentro de la gama de motos custom de Indian Motorcycle que se actualizaba por completo y llega con importantes novedades, un atractivo diseño y equipamiento de primera calidad.

Indian Chieftain

Nueva Indian Chieftain

La nueva Chieftain es el modelo tope de gama dentro de las novedades presentadas por Indian, una moto custom Bagger que destaca por su nuevo y atractivo diseño, su carenado frontal y un equipamiento de primer nivel. La Indian Chieftain llega equipada con un carenado frontal con cúpula eléctrica y sistema de iluminación LED

Este es el primer modelo de Indian qué equipa este diseño y dónde están integrados tanto el sistema de iluminación como los intermitentes. En la parte trasera del carenado encontramos el nuevo Indian Ride Command así como el sistema de altavoces.

El sistema Indian Ride Command nos permite utilizarlo con guantes y hacer zoom en los mapas con tan solo dos dedos. Este sistema de navegación integrado dispone de la pantalla más grande del segmento de las motos custom, ofreciendo además de la navegación, mucha otra información de la moto.

Indian Chieftain

Otra de las características de la Indian Chieftain es el sistema de audio que incorpora, ofreciendo un sonido de alta calidad gracias a los dos altavoces ubicados tras el carenado y que permite que el sonido llegue al piloto y al acompañante con claridad. Además permite la conexión con smartphones mediante Bluetooth.

Con un diseño de moto custom Bagger tradicional la Indian Chieftain llega equipada con un amplio abanico de electrónica entre la que destaca el control de crucero, el arranque sin llave, el control de la presión de los neumáticos, sistemas de información instantánea en pantalla del Ride Comand con datos como velocidad promedio, voltaje de la batería o información de la cadena de radio seleccionada.

La Indian Chieftain presenta un claro diseño distintivo de la marca y destaca la “cabeza de indio” en el guardabarros delantero o la nueva insignia en el depósito de combustible. Además llega equipada con alforjas rígidas con cierre electrónico a distancia disponiendo de un sistema de anclaje y desmontaje rápido.

Indian Chieftain

Por lo que respecta al motor, equipa el conocido motor V-Twin Thunder Stroke 111 que destaca por su gran par motor que permite mover con facilitad sus 385 Kg en orden de marcha. Mantiene las mismas características en la parte ciclo que otros modelos de la marca con un conjunto de suspensiones a la altura y un equipo de frenos con ABS de serie.

Además está disponible la versión Indian Chieftain Dark Horse, que destaca por la utilización del negro mate en muchos elementos pero manteniendo las mismas características que la versión estándar.  Como es habitual, Indian Motorcycles ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar este modelo con su gran catálogo de accesorios.

Precio de la Indian Chieftain

  • El precio de la Indian Chieftain es de 29.700 * euros y está disponible en 5 acabados de color incluidos 3 bitonos
  • El precio de la Indian Chieftain Dark Horse es de 28.450 euros * y está disponible en acabado de color Thunder Black Smooke

* Este precio puede variar en función del color seleccionado o de las promociones y ofertas de la marca.

Datos técnicos Indian Chieftain


Precio
29700 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1811 cc
Potencia
74 cv

Galeria de fotos Indian Chieftain



Video



Otros modelos Indian Chieftain



Motos rivales Indian Chieftain



Otras motos Indian


1203 120 14690
1133 95 13990
1811 74 32000

Ficha técnica Indian Chieftain


motor
tipo de motor thunder stroke™ 111
desplazamiento 1811 cc
calibre x carrera 101mm x 113mm
relación de compresión 9.5:1
sistema de inyección electrónica de combustible inyección electrónica / calibre 54 mm
rendimiento
fuerza de torsión máxima rpm 2100 rpm
fuerza de torsión máxima (95/1/ec nm)(95/1/ec nm) 135 nm
cadena de transmisión
transmisión primaria cárter húmedo
embrague embrague humedo multidisco
relación de transmisión (total)
1a 9.403 : 1
2a 6.411 : 1
3a 4.763 : 1
4a 3.796 : 1
5a 3.243 : 1
6a 2.789 : 1
transmisión final 2.2 : 1
chasis
suspensión: delantera - tipo/recorrido horquilla telescopica-119mm-46mm cartuchos con muelles de doble dureza
suspensión: trasera - tipo/recorrido amortiguador único con ajuste de aire / 114 mm
frenos/delanteros doble disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con abs
frenos/traseros disco flotante / pinzas de 2 pistones / 300mm con abs
neumáticos/delanteros dunlop® elite 3 130/90b16 73h
neumáticos/traseros dunlop® elite 3 multi-compound 180/60r16 80h
ruedas 16'' x3,5'' delantera y 16'' x 5'' trasera
sistema de escape doble salida de escape
dimensiones
longitud 2571 mm
ancho (internacional) 1000 mm
altura 1388 mm
peso (depósito vacío/lleno de combustible) 370kg/385kg
clasificación del peso bruto del vehículo (gvwr) 630 kgs
altura del asiento 660 mm
ángulo de inclinación 31°
distancia entre ejes 1668 mm
distancia al suelo 142 mm
inclinación 25°
avance 150.0 mm
capacidad de combustible 20,8 l
estandar
equipación estandar abs. chasis de aluminio con toma de aire integrada, control de crucero, luces, encendido sin llave, parabrisa eléctrico, asientos de genuina piel en color marrón, alforjas duras con cierre a distancia, monitorización de presión del neumático, equipo de música de 100 vatios con bluetooth am/fm y entrada compatible con teléfono inteligente
eléctrico
funciones grupo de instrumentos incluye cuentakilómetros electrónico, tacómetro y medidor de combustible con cuenta kilónetros parcial, cuenta kilónetros parcial con distancia y tiempo, economía de combustible instantánea y promedio, rango de combustible, reloj de tiempo real, temperatura ambiente, imagen de posición de marcha, presión delantera y trasera del neumático, horas de operación del motor, porcentaje de vida del aceite del motor, velocidad promedio, voltaje de la batería, imagen de información de radio, lectura de código de problemas del motor, nivel de superficie de deslizamiento calentada (si se instalan superficies de calentamiento calentadas), y 15 indicadores led: control de crucero activada, control de crucero, neutro, luces largas, señal intermitente de cruce, abs, comprobación del motor, presión baja del neumático, batería, combustible bajo, sistema de seguridad, presión baja en aceite del motor y designación de unidad en km/h o mph

Comentarios Indian Chieftain

  1. chacho_gpz500 says:

    Espectacular, sinceramente, espectacular. Insisto, no me seducen las custom, pero ésta tiene un “no se qué” que me atrae.

    Tal vez sean esos guardabarros, o ese sabor a “antiguo”, no lo sé, pero lo cierto es que seduce a la vista.

    V’sss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *