Triumph Street Twin

La nueva Triumph Street Twin es la última incorporación a la gama Bonneville y el modelo base para acceder a estas motos de Triumph estilo retro o clásicas, para aquellos usuarios que buscan un modelo de iniciación en el mundo de la moto.

Triumph Street Twin

Triumph Street Twin

El fabricante de Hinckley sigue ampliando su gama Bonneville y tras la llegada de la Triumph Thruxton 1200 presentaba una nueva integrante, la Triumph Street Twin.

Este modelo con un corte más “scrambler” clásico llama la atención nada más verlo. Líneas minimalistas y un motor bicilíndrico de 900 cc que es completamente nuevo y con el objetivo de ofrecer par al piloto en cualquier régimen.

Entrega una potencia máxima de 55 CV a 5.900 rpm y un par motor de 80 Nm a 3.230 rpm, lo que asegura una excelente aceleración y velocidad máxima. Además la Triumph Street Twin está disponible en versión limitada a 35 Kw apta para el carnet de moto A2.

La nueva Triumph Street Twin llega con un nuevo chasis y suspensiones y una altura baja de asiento para convertirla en la compañera perfecta tanto para el uso diario, como para salidas de fin de semana, pero siempre con el claro estilo de las motos clásicas.

Triumph Street Twin

Gracias a una cómoda posición de conducción y una estudiada ergonomía, Triumph pondrá en manos de sus futuros propietarios un modelo de fácil uso, perfecto para comenzar en el mundo de la moto, gracias a una gran maniobrabilidad.

Por lo que respecta a las suspensiones esta moto de estilo clásico de Triumph llega equipada en la parte frontal con una horquilla Kayaba con tubos de 41mm de diámetro y con 120mm de recorrido, mientras que en la trasera monta un doble amortiguador Kayaba ajustable con 120mm de recorrido.

En el apartado de frenos equipa en la parte delantera un disco de 310 mm de diámetro mordido por una pinza flotante firmada por Nissin con 2 pistones, mientras que detrás equipa un disco de 255 mm y pinza de dos pistones. Todo ello, con ABS de serie.

Triumph Street Twin

Con un peso en orden de marcha de 198 Kg, la nueva Triumph Street Twin tiene un altura del asiento a 750 mm, haciéndola accesible a usuarios de cualquier estatura. Triumph ha dotado a este modelo con un depósito de combustible con capacidad para 12 litros, lo que ofrecerá una buena autonomía a sus propietarios.

Al igual que el resto de la gama Bonneville llega con importantes novedades como el sistema de frenado con ABS, acelerador electrónico, control de tracción, embrague antirrebote, tres modos de conducción (Road, Rain y Sport), tecnología LED en el faro trasero e iluminación DRL LED en el faro delantero o un puerto USB bajo el asiento para cargar cualquier dispositivo móvil.

La nueva Triumph Street Twin también dispone de una completa gama de 150 accesorios para personalizar este modelo al gusto de cada usuario, así como tres kits de personalización el minimalista kit “Scrambler”, un kit “Brat Tracker” de estilo mas urbano y el corte más deportivo e informal denominado kit “Urban”.

Precio Triumph Street Twin

El precio de la Triumph Street Twin es de 9.100 euros* y esta disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en cinco acabados de color:

  • Cranberry Red, con franjas en las ruedas y el depósito
  • Aluminium Silver, con franjas en las ruedas y el depósito
  • Matt Black
  • Jet Black
  • Phantom Black

* Esta información podría cambiar según la promoción y ofertas de Triumph Motorcycles

Valoración
[Total: 8 Average: 3.9]

Datos técnicos Triumph Street Twin


Precio
9100 Euros
Carnet
A
Cilindrada
900 cc
Potencia
55 cv

Galeria de fotos Triumph Street Twin



Video



Otras motos Triumph



Ficha técnica Triumph Street Twin


Motor
Tipo Bicilíndrico en paralelo, refrigerado por agua, 8 válvulas, Mono-árbol de levas (SOHC), Cigüeñal calado a 270°
Cilindrada 900cc
Diámetro/Carrera 84.6 mm / 80 mm
Compresión 10.55:1
Potencia máxima CE 55 CV (40.5kW) @ 5900 rpm
Par máximo CE 80Nm @ 3230 rpm
Sistema Inyección Electrónica Secuencial Multipunto.
Escape Sistema de escape 2 en 2, con doble silencioso, acabado en pulido.
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Parte Ciclo
Chasis Cuna Tubular de acero
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio multi-radios 18 x 2.75 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio multi-radios 17 x 4.25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-18
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla Kayaba 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador Kayaba ajustables en precarga con 120mm de recorrido de rueda
Freno delantero Disco de 310mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Freno trasero Disco de 255mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro analógico, indicador de marcha engranada, indicador del nivel de combustible, consumo medio e inmediato, indicador de autonomía, aviso de mantenimiento, ordenador de a bordo, reloj y acceso desde el manillar para desactivar el control de tracción visible desde la pantalla. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 785 mm
Altura (sin espejos) 1114 mm
Altura del asiento 750 mm
Distancia entre ejes 1415 mm
Lanzamiento 25.1º
Avance 102.4 mm
Peso en seco 198 Kg
Capacidad del depósito 12 L
Consumo
Consumo de combustible ** 3.7 l/100 km
Niveles de CO2 ** Standard: EURO 4 - CO2: 87.0 g/km
**El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

Comentarios Triumph Street Twin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *