Inicio Ropa de Moto

Ropa de Moto

Ropa de moto y accesorios para motoristas. Cascos, guantes, chaquetas y cazadoras para motos con protecciones para invierno o verano tanto para hombre como mujer. Pantalones, monos de cuero, cascos integrales, cascos jet, y otros tipo de accesorios para ir en moto seguro y cómodo.

  • La nueva colección de ropa Vespa 2017 llega cargada de novedades, con camisetas, polos, sudaderas y muchos complementos y accesorios. La colección la Vespa Lifestyle 2017 se puede comprar en la red de concesionarios de la marca en España y online a través de store.vespa.com.

  • El prestigioso fabricante inglés de ropa de moto RST aterriza en nuestro país de la mano de Bihr con el desafío de convertirse en una marca de referencia también en España. La firma británica se caracteriza por una idea sencilla a la vez que eficaz: producir una gama de ropa de moto asequible que ofrezca una protección y calidad excepcionales combinados con un diseño y estilo de vanguardia.

  • La nueva colección de ropa de moto Yamaha REVS, se presentó en Salon de la Moto EICMA de Milán y llega con más fuerza que nunca de cara a 2017 con nuevas camisetas, chaquetas, accesorios para hombre mujer y niños con la historia de Yamaha en el mundo de la competición.

  • El nuevo catalogo de ropa de moto BMW 2017 fue presentado ayer en Intermot con nuevas chaquetas de moto y cazadoras, trajes de motorista adventure, guantes, cascos y un sin fin de accesorios para los amantes de BMW

  • La marca Hevik ha presentado una serie de productos de ropa de moto Cafe Racer compuesta por una chaqueta, guantes y casco de moto para los amantes de este estilo y que puedan disfrutar de una equipación al más puro estilo cafe racer.

  • El pasado 20 de enero, el Parlamento Europeo tomo una decisión sobre la ropa de moto, la cual tendrá que cumplir con las normas de calidad europea, en un proceso de adaptación que puede llevar varios años. Hasta el momento, solo los guantes, botas y equipamiento de protección debían cumplir estas normativas.

  • La nueva colección de ropa BMW para moto 2016 fue presentada recientemente en el Salon de la moto de Milan, con nuevos modelos de cascos de moto, trajes de motorista, pantalones y chaquetas de cordura, así como ropa casual de BMW Motorrad.

  • Regalos para moteros en el día del Padre. Muchas hijas se preguntan que regalar a un hombre que le gustan las motos, pues a continuación te dejamos algunas ideas de regalos para motoristas con las que acertarás.

    Puede que le digas a tu padre todos los días lo mucho que lo quieres, pero en una fecha tan señalada como lo es el Día del Padre, qué mejor manera de demostrárselo que con regalos para hombres moteros.

  • La firma italiana de ropa de moto Hevik ha lanzado presentado dentro de su gama de chalecos de alta visibilidad para moto el modelo Teseo, que destaca por su funcionalidad y precio
    Los chalecos reflectantes para moto se han convertido en los últimos años en una de las prendas de ropa de alta visibilidad mas utilizadas por los motoristas.