Inicio Supermotard

Supermotard

Noticias del Mundial de Supermotard y supermoto, Campeonato de España de Supermotard, clasificaciones, calendario, resultados, pilotos y equipos. Videos de supermotard

  • El Calendario del Mundial de Supermotard 2017 y el Europeo de Supermoto ya ha sido publicado por el promotor, BPROM y la Federación Internacional de Motociclismo. La próxima temporada estará compuesta por 7 rondas, dos de ellas en España, aunque todavía sin confirmación oficial.

  • El Mundial de Supermotard 2016 disputó este pasado fin de semana la segunda ronda de la temporada, el GP de la Comunitat Valenciana en Albaida y donde el piloto francés Thomas Chareyre se alzó con la victoria y es más líder de la clasificación general del campeonato. En S2, el campeonato europeo, Petr Vorlicek se alzó con la victoria.

  • Mundial de Supermotard 2016. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana será la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Supermoto y se disputará el próximo fin de semana en Albaida (Valencia) con la presencia de S1GP, el Campeonato de Europa de Supermoto S2 y Campeonato de España de Supermotard.

  • El Mundial de Supermotard 2016 arranca el próximo fin de semana con la primera cita del calendario y lo hará en el Circuito de Jerez con la presencia de la categorías S1GP y S2 – Campeonato Europeo de Supermotard. De nuevo tendremos una amplia representación española en el Campeonato del Mundo de Supermoto con hasta 8 pilotos inscritos en esta primera ronda.

  • Calendario Mundial Supermotard 2016. El Campeonato del Mundo de Supermotard 2016 SP1 arrancará por segunda año consecutivo en Jerez, en un calendario que estará compuesto por 8 rondas y donde visitará España en dos ocasiones. El Supermotard de las Naciones se disputará en Barcelona a finales del mes de octubre.

  • Este pasado domingo, se celebro en Villena ( Alicante) la prueba puntuable para el mundial de Supermotard 2015, donde venció Thomas Chareyre en la categoría S1GP y donde además, se corono como campeón de Europa el piloto Marc-Reiner Schmidt en la categoría S2 del campeonato de Europa.