Inicio Motos

Motos Custom

Las motos custom son uno de los segmentos que más adeptos tienen dentro del mundo de la moto.

Con unos orígenes donde la “customización” de las motos nacía como necesidad y no como capricho, durante décadas han ido evolucionando para convertirse en una verdadera referencia en todas las carreteras del mundo.

Si por algo destacan las motos tipo custom es por ser modelos especiales y que admiten una fácil transformación por parte de sus futuros propietarios, uno de los puntos que más ayudan a su venta.

Marcas de motos custom

Dentro del segmento de las motos tipo custom quizás la marca más reconocida a nivel mundial sea Harley-Davidson, pero otras marcas como Indian Motorcycles o japonesas como Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda y muchas otras, también han incluido modelos de este segmento en sus catálogos.

Motos custom 125

Las motos 125 custom siguen siendo una de las maneras de comenzar en el mundo de la moto más fácil. Baratas, económicas de mantener y fáciles de manejar. Perfectas para aquellos usuarios del canert de motocicleta A1 o para el carnet de coche B.

Motos custom A2

Las motos motos custom a2 se han popularizado en los últimos años y las marcas han presentados modelos que se puede limitar o son limitables a 35 Kw desde fábrica según la nueva normativa Euro4.

Motos custom 250 a 600 que después de dos años se pueden desllimitar y disponer de toda su potencia.

En esta categoría vas a poder encontrar los últimos modelos de todos los tipos como cruiser, bobber, choppers y bagger presentadas por las marcas.

Hemos recopilado sus precios actualizados, fichas técnicas, imágenes / fotos, videos y nuestras pruebas a fondo o hacer una comparativa entre las mejores motos custom o varios modelos.