Inicio Motos

Motos Deportivas

Las motos deportivas son las reinas de la carretera y de los circuitos. Son las motos más potentes, más equipadas y también en muchas ocasiones, las más caras.

Hoy en días, las motos de carretera deportivas de 600, 750 o 1.000cc llegan equipadas con la experiencia de las marcas en competición y la electrónica juega un papel importante para poder controlar su gran potencia.

Modelos como las Yamaha R1, Honda CBR1000RR, Kawasaki ZX-10R, Suzuki GSX-R1000, BMW S1000RR, Aprilia RSV4 o Ducati Panigale forman parte de ese selecto segmento de las motos de carretera deportivas más potentes y equipadas del mundo.

Todas las marcas buscan disponer dentro de su catalogo de modelos de carretera o circuito que ofrecen una gran relación calidad precio con potencias que llegan a superar hasta los 200 CV y una velocidad máxima que únicamente es posible llegar a ver en un circuito.

Otro segmento que cada vez crece más es el de las motos de 125 deportivas, destinadas a usuarios con el carnet A1 o el de las de 300 orientado para motoristas con el carnet A2.

Pero también podemos encontrar en el mercado modelos de motos deportivas baratas y económicas que se adaptan a todos los bolsillos, posibilidades y tipos de carnet desde el A1, pasando por el A2 y el A.

En esta sección vas a poder encontrar las últimas novedades en motos deportivas con sus precios, promociones, fichas tecnicas, pruebas, comentarios y opiniones de nuestras pruebas sobre estos modelos.