Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, Honda vuelve a reeditar el concurso de modelos custom, pero esta vez se centra en las Rebel CMX1100 y la CMX500. Un concurso abierto a los concesionarios Honda oficiales de España y Portugal.
Comienza el concurso de customización entre todos los concesionarios Honda, el Honda Garage Dreams Contest. Un concurso que el año pasado ganó el portugués Mototrofa con la personalización que realizó de una Honda CB650R. Para esta tercera edición, los modelos a customizar han sido la Honda Rebel CMX1100 y la Rebel CMX500, sin duda ambos modelos ofrecen una buena base para su personalización.
Desde hoy, todos aquellos que quieran podrán ver las diferentes customizaciones y votar por su Honda favorita a través de la página web del concurso, donde además pueden verse las personalizaciones de ediciones anteriores. Aparte de esas votaciones online, también hay un jurado de expertos que votará por las mejores customizaciones según su criterio.
Desde hoy y hasta el 30 de enero puedes visitar la exposición de los trabajos de los concesionarios que estará en el Revival Café de Madrid. Y si vas, no te olvides de votar tu favorita ya que en la exposición también podrá realizarse la votación. El plazo para emitir los votos ha comenzado ya y estará abierto hasta el día 24 de diciembre. Pocos días después, el 27 de este mismo mes, se dará a conocer el nombre de los ganadores.
Como parte de las bases del concurso, y para que este no suponga un descalabro en las cuentas de los concesionarios, cabe destacar que los concesionarios no pudieron superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas. Eso sí, si dispusieron de un presupuesto adicional para pintura. En cualquier caso, a parte de para controlar los gastos, esta regla supuso un reto adicional para los participantes a la hora de crear sus customizaciones.
Nosotros ya tenemos a nuestra favorita!!