El pasado viernes fue presentado oficialmente el el equipo Dynavolt Intact GP 2018 con Xavi Vierge y Schrötter que buscarán esta temporada estar luchando por las posiciones de cabeza.
En el Bavarian Memmingen se realizó la presentación del equipo Dynavolt Intact GP, una estructura que se ha ampliado para disputar también el FIM CEV Moto2 y la European Talent Cup (ETC). 5 pilotos y un equipo compuesto por más de 20 personas.
En la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo contarán con el piloto español Xavi Vierge y el alemán Marcel Schrötter pilotando las motos con chasis Kalex Engineering.
Xavi Vierge:
«Estoy muy feliz de estar aquí. Es como un sueño. Cuando entré en este campeonato, el equipo Dynavolt Intact GP me había impresionado desde el principio. Con el material y la forma en que funciona, siempre me ha parecido un equipo de MotoGP. Ahora, dos años después, ser miembro de este equipo es una locura.
Los primeros entrenamientos fueron muy positivos y queremos continuar por este camino. Para la próxima prueba probaré algunas piezas nuevas, pero el ritmo de la moto ya es muy bueno. Todo el mundo está centrado en un objetivo y trabajaremos duro, para hacer un buen trabajo y estar preparados para la primera carrera.
Estoy totalmente motivado para hacer una buena temporada. Ahora tengo el mismo material que el campeón del mundo, y tengo que hacer todo lo posible para obtener muy buenos resultados».
El piloto español finalizó la pasada temporada en la 11º posición de la clasificación general, una meritoria posición teniendo en cuanta la igualdad dentro de Moto2. Xavi Vierge afrontará en 2018 su cuarta temporada en la categoría intermedia y ya sabe lo que es pisar el podio con un segundo puesto en el Gran Premio de Japón de 2017.