Fabrice Miguet murió en un accidente en el Gran Premio del Ulster el sábado 11 de agosto. Tenía 49 años y era un especialista en Road Races.
El Ulster Grand Prix es uno de esos eventos que los motociclistas adoran en el Reino Unido e Irlanda. Durante un fin de semana largo, un centenar de pilotos profesionales y aficionados compiten en las carreras en carretera abierta o Road Race y donde las motos circulan a más de 200 km/h de media.
A Fabrice Miguet le encantaron estas carreras, por la adrenalina que dan, por la emoción que reservan en cada salida, en cada línea recta. Era muy consciente del peligro. Pero, como escribió el viernes 10 de agosto en su último post en Facebook: «Qué placer salir de una curva que acabamos de pasar a más de 240 km/h y tomar un bache con un poco más de ángulo…«.
El sábado 11 de agosto, Fabrice Miguet fue víctima de un accidente durante la cuarta vuelta de la carrera de Superstock. Los organizadores de la carrera anunciaron oficialmente su muerte el domingo. El piloto nacido en Argentan fue trasladado al Royal Hospital Victoria en condiciones desesperadas, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Lamentablemente, su muerte también fue anunciada por su Optimark Road Racing Team, que se retiró inmediatamente de la competición. La organización del Ulster Grand Prix también emitió ayer un comunicado de prensa, haciendo oficial la situación del piloto francés.
Via: France Info