Dentro de la extensa gama de motos Honda se echa en falta un estilo tan de moda últimamente como el scrambler. Aunque si revisamos bien, la revista japonesa Young Machine aseguran que la firma del ala está trabajando en dos modelos de este estilo y nosotros confiamos, si tenemos en cuenta lo bien informados que suelen estar con respecto a los fabricantes de su país.
Las moto en cuestión llevarían el nombre de CL, unas siglas off road con mucha historia a sus espaldas. Honda ya había presentado modelos bajo esta denominación en el siglo pasado, y ahora esto parece regresar para denominar al segmento Scrambler de la marca.
El más pequeño de los nuevos modelos se llamaría CL250 y sería un homenaje a la CL72 de 1962, una moto especial porque se trató de la primera unidad de off-road de Honda. También es posible que este modelo 250 esté acompañado por la CL500 y ambas utilizarían el bicilíndrico en línea ya visto en la Rebel. En cuanto a plazos, no se esperan novedades hasta 223, al menos.
Y si profundizamos en el estilo scrambler que tendrán las nuevas Honda CL, casi con seguridad vamos a encontrar el característico faro redondo, el asiento plano, doble amortiguador trasero y un bastidor de acero completamente a la vista.
El sitio japones AutoBy se animó a realizar estos renders que retratan los posibles diseños de estas nuevas motos y a nosotros no nos dejan de encantar. ¿Qué te parecen estas Honda scrambler?