Según apuntan varios medios de comunicación KTM habría empezado a mostrar un cierto interés por Marco Bezzecchi de cara a la próxima temporada de Moto2. Y lo cierto es que no es de extrañar ya que el Italiano está copando una gran temporada en la que, de momento, se encuentra segundo en la general a tan solo 7 puntos del piloto español, Jorge Martín.
KTM siembra y Bezzecchi puede recoger
Como comentábamos al inicio del artículo KTM habría mostrado, sin tapujos, un cierto interés con el Italiano Bezzecchi para que éste, de cara a la próxima temporada de Moto2, corra en sus filas. De hecho, KTM habría sembrado una oferta bastante interesante para la entrante temporada.
Hace escasos días Herve Poncharal, director del Tech3, equipo que el año que viene formará parte de la casa austriaca, aseguraba ante Speedweek que para la próxima temporada tenían una lista con cinco posibles pilotos para la categoría intermedia, una lista en la que aparece el nombre de Bezzecchi.
Lo cierto es que tras estar realizando una gran temporada, las cosas no serán sencillas para Bezzecchi en el caso que quiera partir hacia KTM. De momento el joven de tan solo 19 años tiene contrato de dos años con el equipo Prüstel por lo que para tener vía libre se tendría que rescindir ese contrato.
Desde KTM parecen tener las cosas muy claras ya que han asegurado que hasta que Prüstel no abra las puertas al italiano ellos no moverán la siguiente ficha. Además desde la escudería austriaca saben que Marco tiene vinculación directa con la escuela de Valentino Rossi, por lo que no quieren correr el riesgo de arruinar los contactos del italiano.
Veremos qué termina sucediendo, seguramente en Brno tendremos más noticias y sabremos con más seguridad hacia dónde giraran las tornas. Eso sí, en el caso que Bezzecchi no termine en KTM los nombres que hay encima de la mesa son los de Enea Bastianini, Romano Fenati, Gardner y Schrotter.