Motos Fantic Motor

La historia de Fantic Motor comenzó en los años 60 del siglo pasado cuando la entonces pequeña empresa fundada en Brianza Lecco Barzago inició la producción de motocicletas.

El primero modelo de Fantic llega con la entonces futurista Caballero, una serie de pequeñas y potentes motos off-road de tan sólo 50 cm. que se convierte en un verdadero símbolo de aquellos años.

Pero la gloria para la marca no solo llega por el éxito de sus motos, sino también de sus victorias en competición. Sin embargo, Fantic cerró sus puertas en 1995 deteniendo la producción.

Afortunadamente la marca fue rescatada y vuelve a España con una línea de productos de off-road, enduro, supermotard que van desde las motos de 50 cc, 125 cc y 250 cc.

Aunque quizás sus modelos más conocidos en la actualidad son las Caballero Scrambler, Flat Track y Rally, también en versiones que van desde los 125 cc, 250 cc y 500 cc.

En esta sección podrás encontrar todos los modelos de motos de Factic Motor, así como sus fichas técnicas, precios oficiales y pruebas de los mismos.

 

Noticias Fantic Motor