Inicio Moto3

Moto3

Noticias de la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, resultados, información sobre pilotos, mundial moto 3 clasificación, calendario, grandes premios.

El campeonato mundial de motociclismo de Moto3 es la categoría más pequeña y utilizan motores de 250 cc de cilindrada pero que ofrecen una gran potencia y velocidad máxima.

Los pilotos españoles en la categoría de Moto 3 suelen ser muy numerosos y se han proclamado campeones en las pasadas temporadas de manera habitual.

Solo las marcas Honda y KTM, toman parte en la categoría del Moto 3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto GP.

Esperó, atacó y ganó. Jorge Martín está haciendo todos los méritos para colocarse el cartel de favorito al título de Moto3 después de dar una lección de madurez en la carrera del Gran Premio de las Américas. Midió los tiempos a la perfección, la estrategia le salió redonda y logró su segunda victoria del año en un día en el que afirma que “se sentía intocable”.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

El piloto español borda una actuación impecable y consigue su segunda victoria de la temporada, en esta ocasion, en el trazado estadounidense de Austin. Jorge Martín se ha impuesto a sus rivales en una carrera en la que Enea Bastianini y Marco Bezzecchi han completado las posiciones de podio. Contra pronóstico, Arón Canet solo ha podido ser octavo y no ha optado a la victoria en ningún momento.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

El piloto madrileño vuelve a encontrarse con la pole en una emocionante sesión clasificatoria y mañana encabezará la parrilla de salida de Moto3 en el Gran Premio de las Américas. Jorge Martín le ha arrebatado a Arón Canet el mejor tiempo en su última vuelta lanzada (2’18.629), de modo que el líder del mundial ha quedado relegado a la segunda plaza de una primera fila que cerrará el británico John McPhee.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Jorge Martín ha sido el más rápido en las dos primera sesiones de entrenamientos del Gran Premio de las Américas de Moto3 con un tiempo de 2’17.423. Después de su tropiezo en Argentina, el ganador de la primera carrera de la temporada empieza fuerte un fin de semana en el que Arón Canet parte como principal favorito. El líder del mundial ha terminado segundo a dos décimas de su rival directo en una jornada marcada por la suciedad de la pista.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Moto3 GP Americas 2018 – El campeonato del mundo aterriza en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin para disputar la tercera prueba de la temporada y la última fuera del continente europeo hasta octubre.

La categoría de Moto3 llega con Arón Canet como líder provisional a un trazado en el que se siente especialmente cómodo pero del que no guarda buenos recuerdos. Después de aprender de la lección del año pasado en el próximo gran premio tendrá la oportunidad de desquitarse de esta espina.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Con el segundo puesto conseguido en el Gran Premio de Argentina de Moto3, el piloto valenciano del Estrella Galicia 0’0 ha tomado las riendas de la clasificación general antes de poner rumbo a Estados Unidos. Ante las dificultades de presentaban las condiciones mixtas del asfalto, Arón Canet tenía claro que “era una carrera que había que terminar”.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Marco Bezzecchi ha rematado con una victoria un fin de semana en el que ha mostrado un rendimiento excelente desde el viernes. El italiano del Prüstel GP ha dominado la carrera de principio a fin sin piloto alguno que le hiciese sombra en las 21 vueltas sobre el trazado argentino de Termas de Río Hondo. El podio lo ha completado Arón Canet y Fabio Di Giannantonio; Martín ha perdido el liderato por una mala estrategia.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

El piloto italiano de 17 años, Tony Arbolino, saldrá mañana desde la primera posición en el Gran Premio de Argentina después de lograr la pole con un tiempo de 1’53.782 sobre el trazado de Termas del Río Hondo. En la primera fila le acompañarán su compatriota Marco Bezzecchi y el hispanoargentino Gabriel Rodrigo después de completar un entrenamiento en el que la aparición de la lluvia en los últimos minutos ha jugado un papel fundamental.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

Tres pilotos italianos han copado la tabla de tiempos de la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. Enea Bastianini ha sido el autor de la mejor vuelta del día en Moto3 con un tiempo de 1:50:397 seguido de su compañero de equipo Lorenzo Dalla Porta y de Tony Arbolino. El más rápido de los pilotos españoles ha sido el líder del campeonato Jorge Martín, en quinto lugar.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest

La categoría de Moto3 aterriza en Argentina para disputar la segunda prueba de la temporada en el circuito de Termas de Río Hondo. La temporada ha arrancado con Jorge Martín al mando después de ganar la primera cita del año en Qatar al salir victorioso de su duelo con Arón Canet. De esta manera, el madrileño llega al continente americano siendo la referencia de la parrilla en un circuito en el que ya acabó en el podio en 2017.

0 Facebook Twitter Google + Pinterest