Ducati Diavel Diesel

La nueva Ducati Diavel Diesel es el resultado de la unión de la dos marcas italianas dando como resultado una moto exclusiva y limitada a tan solo 666 unidades. Ducati y Diesel se vuelven a unir para lanzar una sinergia entre ambas marcas que combina motos y ropa.

Ducati Diavel Diesel 2017
Ducati Diavel Diesel 2017

La Ducati Diavel Diesel se caracteriza por una superestructura de acero inoxidable cepillado a mano con soldadura y remaches que la hacen absolutamente inconfundible y atemporal. Detalles como la tapa del depósito, carenado frontal y la cubierta del sillin del pasajero son ejemplos de la artesanía y el estilo aplicadas a esta moto de edición especial.

El asiento esta realizado a mano con cuero y será exclusivo de esta Ducati Diavel además dispondrá de otras características distintivas muy especiales que incluyen las cubiertas de entrada de aire laterales, realizados en metacrilato de color rojo con el logotipo de Diesel en el interior.

El rojo es también el color de las pinzas delanteras Brembo, de cinco eslabones de la cadena y el tablero de instrumentos LCD. El sistema de escape de Ducati Diavel Diesel es otra pequeña obra de arte, gracias a tubos de escape con revestimiento cerámico en negro Zircotec y los extremos de los silenciadores mecanizados .

La nueva Diavel Diesel es un ejercicio de estilo y diseño “Made in Italy” manteniendo intacta su poderosa parte mecánica respecto a la versión estándar con su motor Testastretta 11 ° DS  de 164 CV de potencia y combinada con el paquete de seguridad Ducati (ABS y control de tracción Ducati) y modos de conducción, entre otros muchos características.

De la nueva Ducati Diavel Diesel solo se producirán 666 unidades, todas ellas numeradas e identificadas con una placa donde estará inscrito el número de la unidad. La marca de ropa italiana lanzará una colección de ropa basada en este modelo.

Precio Ducati Diavel Diesel

El precio de la Ducati Diavel Diesel partirá desde los 25.390 euros y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca italiana en España.

Valoración
[Total: 2 Average: 3.5]

Datos técnicos Ducati Diavel Diesel


Precio
25390 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1198,4 cc
Potencia
162 cv

Galeria de fotos Ducati Diavel Diesel



Video



Otros modelos Ducati Diavel


1198,4 162 22490
1262 156 20490

Otras motos Ducati


1103 214 25190
1285 205 23590

Ficha técnica Ducati Diavel Diesel



Comentarios Ducati Diavel Diesel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *