Hanway amplía su catálogo dentro del segmento de las motos cafe racer 125 con la llegada de la Muscle, un modelo con marcado carácter retro vintage donde destaca su cúpula frontal, pero a la vez la utilización de la última tecnología aplicada a estas motocicletas aptas para el carnet de moto A1.
Precio: 2.245 € | Potencia: 10,6 CV | Cilindrada: 124 cc | Carnet: A1 -B
La marca de motos Hanway, ha destacado en los últimos años por incorporar a su catálogo modelos orientados a los nuevos usuarios dentro del mundo de la moto y para aquellos que con el carnet B, quieren moverse con facilitad por las ciudades.
Como ocurre con otros modelos de la marca la Hanway Muscle llega equipada con un motor de octavo de litro (125CC)b de configuración monocilíndrica dotado de inyección electrónica. Entrega una potencia máxima de 10,6 cv a 8.500 rpm, una cifra habitual dentro de este segmento y que es capaz de ofrecer una velocidad máxima que supera ligeramente los 90 km/h.
Un modelo apto para moverse por las calles de la ciudad y disfrutar de alguna que otra carretera revirada con marcado estilo «cafe racer».
Dentro de la parte ciclo nos encontramos grandes sorpresas, con una horquilla invertida con barras de 35 mm y unos amortiguadores traseros con un recorrido de 55 mm. Un conjunto más que suficiente para esta pequeña moto cafe racer 125.
De igual forma ocurre con el equipo de frenada donde sorprende el equipamiento con doble disco delantero con unos generosos 300 mm de diámetro mordidos por pinzas de doble pistón, mientras que el freno trasero está compuesto por un disco de 220 mm y pinza simple. Todo ello con sistema de frenado combinado CBS.
Por lo que respecta al diseño la Hanway Muscle 125 cumple a la perfección los estándares de las «cafe racer» y destaca la cúpula frontal de marcado estilo retro. Para reforzar el carácter hay que mencionar el asiento plano y repujado, al más estilo de la «vieja escuela».
El tubo de escape de tipo «trompeta», el minimalismo del redondo cuadro de instrumentación digital o los intermitentes, eso sí con tecnología LED, al igual que el piloto trasero, conforman el conjunto del diseño de esta moto cafe racer apta para el carnet A1.
Pero si todo esta mezcla de un estilo clásico con la última tecnología pareciera poco, además llega dotada de toma de corriente USB para cargar dispositivos móviles y que se encuentra ubicada en un lateral de los paneles bajo el asiento.
Por lo que respecta a dimensiones tiene unas cotas de 2000 x 775 x 1040 y un peso en orden de marca de 118 kg, con la altura del asiento situada a tan solo 780 mm. Los neumático utilizados son un 110/70-17 54P delante y de 130/70-17 62P detrás, montados en llantas de radios, al más puro estilo cafe racer.
Precio Hanway Muscle 125
El precio de la Hanway Muscle 125 es de 2.245 euros * y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca en color negro.
* Este precio puede sufrir cambios dependiendo de las promociones y ofertas de Hanway Motos o el concesionario.