Harley-Davidson Bronx

La Harley-Davidson Bronx es el siguiente paso dentro de la ampliación de catálogo de la marca estadounidense. Una moto naked StreetFighter con una orientación a un nuevo público y atraer nuevos clientes hacia el mundo H-D.

Harley-Davidson Bronx 975
Harley-Davidson sigue buscando atraer a nuevos usuarios hacia la marca y empieza a mostrar sus futuros modelos. Uno de ellos, junto con la Pan America la Bronx supone un cambio en su estrategia de producto.
La marca americana de motos custom no ha anunciado muchos detalles oficiales sobre la nueva Bronx que llegará en 2020, pero si se puede confirmar que llegará dotada del nuevo motor Revolution® Max 975.
Un motor V-Twin de 975 cc con refrigeración líquida que entrega más de 115 CV de potencia y un par motor máximo de 95 Nm. Unas cifras que pondrían a la H-D Bronx entre las motos naked más potentes del segmento.
https://www.youtube.com/watch?v=cqKCqmh7k_8
Entre las características que ha desvelado Harley sobre este nuevo modelo destaca el trabajo con marcas de reputado prestigio para dotar a sus futuras motos. El sistema de frenado correrá a cargo de Brembo y los neumáticos bajo la firma Michelin.
Entre el escaso material de prensa facilitado y bajo el aviso de que este modelo puede sufrir variaciones, ya se pueden adivinar algunas características técnicas. Dentro del apartado de suspensiones, horquilla invertida en la parte frontal y mono amortiguador trasero, sistema de iluminación LED o control de crucero y puños calefactables, entre otros botones que se pueden apreciar en las piñas de mandos.

Harley-Davidson Bronx 975
Siguiendo una línea bastante habitual dentro del segmento de las motos naked, Harley-Davidson ha apostado con esta Bronx por poner en el mercado un modelo con buenos acabados y tecnología, como muestra el minimalista cuadro de instrumentación digital.
Un modelo sin una fecha concreta de lanzamiento y que sigue en pre desarrollo, por lo que la marca ha indicado que podrían variar sus especificaciones finales y no llegar a todos los mercados.