Harley-Davidson Pan America 2020

La Harley-Davidson Pan America 2020 supone un nuevo paso para la marca americana de motos en su ampliación de cara a los próximos años llegando al segmento de las adventure touring con orientación viajera.

Harley-Davidson Pan America 2020
Harley-Davidson Pan America 2020

El Salón de la Moto de Milan EICMA era el escenario escogido por Harley Davidson para presentar los primeros detalles de la futura Pan America 2020. La firma estadounidense se adentra dentro del segmento de las motos Trail Adventure con orientación viajar y capacidades offroad.

Entre los pocos datos oficiales suministrados se puede confirmar que llegará equipada con un motor bicilíndrico V-Twin a 60 de 1250 cc. Este motor, denominado Revolution® Max 1250 entrega una potencia de más de 145 CV y un par motor de más de 122 Nm. Unas cifras más que solventes para este tipo de moto Trail adventure.

Pese a ser un modelo en desarrollo y que llegará al mercado a finales de 2020, Harley ya ha confirmado que trabaja con Brembo para dotar a este modelo del sistema de frenado y con Michelin para los neumáticos.

A través de las imágenes oficiales facilitadas por Harley-Davidson ya se puede adivinar que la Pan America dispondrá de un equipamiento al nivel de las mejores motos Trail adventure.

Llantas de radios con neumáticos mixtos, transmisión final por cadena sellada, pantalla TFT como cuadro de instrumentación, control de crucero, puños calefactables, cúpula parabrisas regulable en altura manualmente, manetas regulables y quizás suspensiones electrónicas.

Unas especificaciones técnicas no oficiales y que según anuncia la marca podrían variar durante la producción final del modelo e incluso no llegar a todos los mercados. Pese a ello es bueno ver evolucionar a Harley-Davidson abriéndose a nuevos segmentos.

Datos técnicos Harley-Davidson Pan America 2020


Precio
ND Euros
Carnet
A
Cilindrada
1250 cc
Potencia
145 cv

Galeria de fotos Harley-Davidson Pan America 2020



Motos rivales Harley-Davidson Pan America 2020



Otras motos Harley-Davidson 2020



Ficha técnica Harley-Davidson Pan America 2020



Comentarios Harley-Davidson Pan America 2020

Novedades Motos 2020