Harley-Davidson Road Glide Special 2018

La Harley-Davidson Road Glide Special 2018 se ha actualizado con importantes mejoras para ser una de las motos custom de la marca americana, más exclusivas y orientada para poder viajar.

Precio: 30.450 € / Potencia: 92 CV / Cilindrada: 1.745 cc / Carnet: A

Harley-Davidson Road Glide Special 2018
Harley-Davidson Road Glide Special 2018 – ©HD Press

La nueva Road Glide Special 2018 llega con un aspecto más agresivo, más oscuro gracias a la adopción del acabado en negro mate, pero con las mismas características para seguir siendo una moto custom devoradora de kilómetros.

La H-D Road Glide Special de 2018 monta el nuevo motor V-Twin Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc que entrega una potencia máxima de 92 CV y un enorme par motor de 150 Nm a 3.250 rpm. Este nuevo motor ha mejorado ostensiblemente la aceleración y velocidad máxima que puede alcanzar este modelo respecto a la versión anterior.

Entre las novedades que presenta esta nueva moto custom de Harley-Davidson para 2018 hay que destacar el nuevo acabado en negro mate, que se extienden desde el faro delantero hasta el tubo de escape o las nuevas llantas.

Partes como la protección del motor, la horquilla delantera, el manillar, los controles, los espejos, los escapes o las cubiertas del motor dejan atrás los cromados para tornarse completamente negros. Un aspecto agresivo y moderno para la nueva Road Glide Special.

Dentro de la parte ciclo este modelo también ha recibido mejoras con los amortiguadores traseros revisados y que ofrecen ahora un 15% más de ajuste de precarga. En la parte delantera sigue montando la misma horquilla de cartucho.

El sistema de frenado es de gran calidad con frenos Brembo Reflex unidos con ABS y además el sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson Smart Security System, que llegan de serie en este modelo.

Novedades motos custom Harley-Davidson Road Glide Special 2018
©HD Press

Las maletas alargadas de la Harley-Davidson Road Glide Special 2018 también toman el color negro mate y mantienen una capacidad de almacenaje de hasta 71 litros, perfectas para una viaje en moto.

El completo sistema de infoocio esta compuesto por una pantalla tactil a color de 6,5 pulgadas e incluye todo el sistema de audio, de navegación, radio, conexión bluetooth con teléfonos móviles. Este sistema con funcionamiento por voz, permite realizar muchas funciones, entre ellas, realizar llamadas o controlar el potente sistema de audio.

Con un peso en seco de 372 Kg, dispone de una capacidad en el depósito de combustible para casi 23 litros, lo que unido a un contenido consumo lleva a que este modelo ofrezca una amplia autonomía.

Novedades Harley-Davidson Road Glide Special 2018
©HD Press

La nueva Road Glide Special 2018 mantiene su diseño a nivel de ergonomía, con la amplia protección aerodinámica gracias al amplio carenado frontal. El asiento situado a tan solo 695 mm de altura, favorece los movimientos en parado y reduce la influencia del aire en marcha.

Las nuevas llantas Talon de 19 pulgadas delante y 18 detrás llegan en esta versión con un nuevo acabado en negro mate, que potencia este modelo y llegan calzadas con neumáticos de 130/60B19 61H delante y 180/55B18 80H detrás.

Como es habitual, Harley-Davidson dispone de un amplio catálogo de accesorios para personalizar y customizar este modelo, además de una completa colección de ropa.

Harley Davidson Road Glide Special 2018
©HD Press

Precio Harley-Davidson Road Glide Special 2018

El precio de la Harley-Davidson Road Glide Special 2018 es de 30.450 euros * en su versión color Vivid Black y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca americana de motos custom en España.

* El precio puede variar en función del color seleccionado, promociones u ofertas de Harley-Davidson España o el concesionario.

Datos técnicos Harley-Davidson Road Glide Special 2018


Precio
30450 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1745 cc
Potencia
92 cv

Galeria de fotos Harley-Davidson Road Glide Special 2018



Video



Otras motos Harley-Davidson



Ficha técnica Harley-Davidson Road Glide Special 2018


MOTOR Milwaukee-Eight® 107
DIÁMETRO 100 mm
CARRERA  111,1 mm
CILINDRADA 1.745 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10,0:1
ALIMENTACIÓN Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
ESCAPE Escape doble 2-1-2 negro con silenciadores cónicos
DIMENSIONES
LONGITUD 2.430 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA 695 mm
DISTANCIA AL SUELO 140 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN (GRADOS) 26
AVANCE 173 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.625 mm
NEUMÁTICO DELANTERO 130/60B19 61H
NEUMÁTICO TRASERO 180/55B18 80H
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 22,7 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4,9 l
PESO EN SECO 372 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA 388 kg
CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN 71 L
PRESTACIONES
MÉTODO DE PRUEBAS DEL PAR MOTOR EC 134/2014
PAR MOTOR 3150 Nm
PAR MOTOR (RPM) 3.250
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) 32
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) 31
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE EC 134/2014
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 5,9 g/km
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Cadena, relación secundaria 34/46
PARTE CICLO
LLANTA DELANTERA Talon de aluminio fundido, negro
LLANTA TRASERA Talon de aluminio fundido, negro
FRENOS, TIPO DE PINZA Delantera y trasera fijas con 4 pistones de 32 mm
SISTEMA ELÉCTRICO
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO indicador de punto muerto, diagnóstico del motor, batería, control de velocidad de crucero, altavoces, accesorios, sistema de seguridad, indicación de marcha, indicador de combustible bajo, ABS, indicador de combustible restante, indicador de luz antiniebla/auxiliar, Luz de carretera, luces de marcha, luces intermitentes indicadoras de giro, indicador de presión de aceite baja,
INDICADORES combustible y de marcha e indicadores más grandes. Indicadores con un diseño acorde a cada vehículo. En la pantalla hay un cuentakilómetros, parcial A, parcial B, indicador de distancia hasta que se agote el
INFOOCIO
SISTEMA DE INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO)  Boom!™ Box 6.5GT
TIPO Color
VATIOS POR CANAL 25
ALTAVOCES 2
TAMAÑO DE ALTAVOZ 158,75 mm con BOOM estándar
ESPECIFICACIONES DE AURICULARES (SI LOS HUBIERA) 16-64 ohmios
FM / MW / LW De serie
TARJETA SD, UNIDAD FLASH Y MP3, MEDIANTE CONEXIÓN USB Compatible
IDIOMAS Inglés (EE. UU./Reino Unido), alemán, español (México/España), francés (Canadá/Francia), italiano, portugués de Europa
TELÉFONO MÓVIL MANOS LIBRES, MEDIANTE BLUETOOTH De serie
PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO (TEMPERATURA DEL AIRE, PRESIÓN DE ACEITE Y GESTIÓN DE TEMPERATURA DEL MOTOR) De serie
USB USB/MTP/iPod/iPhone
BLUETOOTH Teléfonos/soportes de medios admitidos

Comentarios Harley-Davidson Road Glide Special 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *