Harley Davidson Road Glide ST

La elegante Harley-Davidson Road Glide ST proyecta la actitud de la moto de competición Screamin’ Eagle® Factory ganadora del campeonato King of the Baggers y la respalda con la arrasadora potencia en carretera del motor Milwaukee-Eight 117. La comodidad del piloto y el carenado de morro de tiburón anclado directamente al chasis atraerán a todos aquellos amantes de darlo todo en la carretera.

Precio: 37.500 € | Potencia: 103 CV | Cilindrada: 1.923 cc | Carnet: A

El distintivo y aerodinámico carenado Road Glide de morro de tiburón cuenta con una toma de aire Splitstream para reducir las turbulencias en la zona de la cabeza del piloto. El carenado está rematado con una pantalla oscura de perfil bajo e incorpora una doble óptica delantera LED Daymaker® que emite un impresionante haz blanco brillante que ilumina la carretera. Un protector de motor y una consola del depósito de perfil rebajado se combinan para aportar un aspecto aún más  estilizado  a la Road Glide ST.

Un nuevo asiento monoplaza preparado por Harley-Davidson deja al descubierto el guardabarros trasero y añade una actitud firme, junto con las maletas de longitud estándar y el guardabarros delantero recortado. El frontal, los mandos, el motor y el escape oscurecidos contrastan con los tubos de los empujadores de válvulas, las tapas de taqués y las aletas mecanizadas de los cilindros. El acabado bronce oscuro mate de las llantas personalizadas Prodigy de fundición de aluminio, la banda de color de la caja inferior de balancines, el medallón de la tapa de distribución, el medallón de la admisión y el gráfico clásico del depósito aportan un contraste adicional.

Esta novedad dentro del segmento de las motos custom de H-D llega en dos opciones de pintura: Vivid Black o Gunship Gray. La admisión Heavy Breather con el elemento del filtro de aire expuesto hacia delante refuerza con estilo el carácter de alto rendimiento de este modelo.

Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión cuentan con un único mando para ajustar hidráulicamente la precarga de muelle para una conducción y un control óptimos. La horquilla de 49 mm con tecnología de suspensión de doble válvula de flexión ofrece unas características de amortiguación lineal para una gran suavidad de marcha. Los frenos combinados Reflex™ Linked Brembo® con ABS forman parte del equipo de serie. La Road Glide ST está equipada con el sistema multimedia Boom!® Box GTS con pantalla táctil en color, dos altavoces montados en el carenado y antena de radio oculta. El control de crucero electrónico permite mantener una velocidad constante para mayor comodidad en los viajes largos. El sistema de seguridad inteligente con mando de seguridad de proximidad y sistema de llave manos libres ofrece tranquilidad.

Precio Harley-Davidson Road Glide ST

El precio de la Harley-Davidson Road Glide ST es de 37.500 euros * estando disponible para pedidos en los concesionarios de la marca americana.

* Los precios oficiales indicados podrían sufrir variaciones en función de posibles ofertas o promociones de Harley-Davidson España o el concesionario.

El modelo Road Glide ST estará disponible en los concesionarios Harley-Davidson® de todo el mundo a partir de finales de marzo de 2022.

Datos técnicos Harley Davidson Road Glide ST


Precio
37500 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1923 cc
Potencia
103 cv


Video



Otras motos Harley-Davidson 2022



Ficha técnica Harley Davidson Road Glide ST


MOTOR
Milwaukee-Eight 117
DIÁMETRO
103,5 mm
CARRERA
114,3 mm
CILINDRADA
1923 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,2:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
ESCAPE
2-en-2 tipo offset shotgun; con catalizador en el silenciador
LONGITUD
2405 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA
715 mm
DISTANCIA AL SUELO
140 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN (GRADOS)26
AVANCE
170 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1625 mm
NEUMÁTICO DELANTERO
130/60B19 61H
NEUMÁTICO TRASERO
BW 180/55B18 80H
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
22,7
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)4,9 l
PESO EN SECO
366 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
308 kg
PAR MOTOR
168 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3500
ÁNGULO DE INCLINACIÓN (GRADOS)25,6
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 5,5 l/100 km

Comentarios Harley Davidson Road Glide ST

REVISTA DIGITAL MUNDOMOTERO

✅ ABRIL 2022 ✅

Novedades Motos 2021