Harley-Davidson Road King Special 2017

La Harley-Davidson Road King Special 2017 es la nueva moto custom bagger que destaca por los detalles de estilo contemporáneo que incluyen un manillar mini-ape, maletas alargadas, perfil rebajado y una imagen en la que domina el color negro.

Harley-Davidson Road King Special 2017

Motos Custom – Harley-Davidson Road King Special 2017

La Harley-Davidson Road King Special 2017 llegará equipada con el nuevo motor Milwaukee-Eight, ofreciendo más par motor y aceleración, además de nueva horquilla delantera y amortiguadores traseros que ofrecen un mejor comportamiento y control. Nueva llanta delantera Turbine de fundición de aluminio de 19’’ a juego con la llanta trasera de 16’’ y cuatro espectaculares opciones de pintura, Vivid Black / Charcoal Denim / Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom y Olive Gold.

Motor Harley-Davidson Road King Special 2017

Novedad en 2017 para la gama de motocicletas Touring de Harley-Davidson Touring. El motor Milwaukee- Eight ofrece una respuesta más rápida al acelerador, más potencia en adelantamientos, un sonido más puro, una marcha más suave y más sensaciones de las que los usuarios esperan de un motor Touring de Harley- Davidson. La Road King Special 2017 es el primer modelo en equipar el motor Milwaukee-Eight acabado íntegramente en color negro.

Harley-Davidson Road King Special 2017
Harley-Davidson Road King Special 2017

Parte Ciclo Harley-Davidson Road King Special 2017

El confort y el control de la Road King Special 2017 se han mejorado con la adopción de los nuevos componentes de suspensión delantera y trasera que equipan todos los modelos Harley-Davidson Touring 2017.

Los nuevos amortiguadores traseros con tecnología de emulsión ofrecen entre un 15 y 30% más de capacidad de ajuste de precarga de muelle que los anteriores amortiguadores Touring. La horquilla delantera incorpora una nueva tecnología de doble válvula, flexible, que ofrece unas prestaciones de amortiguación de una horquilla  de competición de tipo cartucho, con unas características más lineales de amortiguación y un peso más reducido. Los Frenos Combinados réflex con ABS ofrecen una frenada potente y fiable.

Harley-Davidson Road King Special 2017
Harley-Davidson Road King Special 2017

Diseño Harley-Davidson Road King Special 2017

Un frontal oscuro, rematado por una enorme carcasa de faro negra brillante, es el elemento dominante en cuanto a diseño de la Road King Special 2017, realzado además por la ausencia de una pantalla de serie. Y con el carácter añadido que aporta el nuevo manillar mini ape de 9’’ de alto y 1,25’’ de diámetro para una postura agresiva en la moto que es también confortable en las distancias largas.

El protector de motor, manillar y mandos, espejos, intermitentes, tapas de motor y de filtro de aire, silenciadores y protecciones de escape de la Road King Special 2017, también están acabados en color negro.

El cromo se mantiene únicamente en algunos de los principales componentes del motor, como la parte inferior y superior de las varillas de empuje de los balancines, así como las cubiertas de las mismas, para enfatizar la icónica forma del V-Twin del motor Milwaukee-Eight. Esta nueva moto Harley Davidson también presenta un nuevo emblema en la tapa de distribución, un detalle que también aparece en la consola del depósito y en la tapa del filtro de aire.

Harley-Davidson Road King Special 2017
Harley-Davidson Road King Special 2017

Las nuevas llantas Turbine de fundición de aluminio acabadas en negro brillante incluyen una rueda delantera de 19’’ rematada por un guardabarros de perfil envolvente. En la parte trasera de la Harley-Davidson Road King Special 2017 destacan unas maletas alargadas que fluyen por encima de los silenciadores para proporcionar una imagen pegada al asfalto sin por ello reducir el recorrido de la suspensión.

Un panel llena el espacio entre las maletas y el guardabarros trasero, mientras que una placa portamatrículas de montaje bajo completa las compactas y estilizadas líneas de la parte trasera. El sistema de seguridad Harley-Davidson Smart Security System forma parte del equipo de serie de este nuevo modelo de la marca americana de motos custom.

Precio Harley-Davidson Road King Special 2017

El precio de la Harley-Davidson Road King Special 2017 partirá desde los 27.500 euros * y ya esta disponible para pedidos en España.

* Este precio puede variar en función del acabado de color seleccionado o de las promociones y ofertas de Harley-Davidson.

Datos técnicos Harley-Davidson Road King Special 2017


Precio
27500 Euros
Carnet
AM
Cilindrada
1745 cc
Potencia
ND cv

Galeria de fotos Harley-Davidson Road King Special 2017



Video



Otras motos Harley-Davidson



Ficha técnica Harley-Davidson Road King Special 2017


Dimensiones
Largo 2420 mm
Altura asiento 695 mm
Capacidad deposito combustible 22.7 l
Peso en seco 355 kg
Potencia
Motor Milwaukee-Eight™ 107 Engine
Cilindrada 1745 cc
Par Motor 150 Nm @ 3250 rpm
Transmisión 6 velocidad Cruise Drive®
Llantas y neumáticos
Llantas Llantas negras de aluminio Turbine
Medida Neumatico Delantero 130/60B19 61H
Medida Neumatico Trasero 180/55B18 80H
Colores Vivid Black, Charcoal Denim, Olive Gold, Hard Candy Custom™ Hot Rod Red Flake

Comentarios Harley-Davidson Road King Special 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *