Husqvarna Norden 901

Proveniente de las motos de rally de Husqvarna Motorcycles, nace la Norden 901 para cubrir las exigencias de las largas distancias y de los paisajes mas increíbles. Una moto rápida, divertida y ágil, pero sobre todo, una motocicleta para disfrutar de los largos viajes sin importar si vas por carretera o fuera de ella.

Precio: nd € | Potencia: 105 CV | Cilindrada: 889 cc | Carnet: A

La Norden 901 se introduce de lleno en el segmento adventure de media cilindrada con un propulsor bicilíndrico paralelo de 899 cc y con una potencia de 105 CV, además incorpora ejes de balance para minimizar las vibraciones. El conjunto se aguanta sobre un ligero chasis multitubular de acero, con unas suspensiones WP APEX de largo recorrido multiregulables. Las pareja de ruedas de 21″ y 18″ permiten a esta Husqvarna superar fácilmente todos obstáculos del camino con un confort y una agilidad inigualables.

HUSQVARNA NORDEN 901

El sistema de frenado de la Norden 901 cuenta con el ABS en curvas Bosch, con modos Street y Offroad y uno desconectable. El control de tracción en curva (MTC) de Husqvarna Motorcycles, sensible al ángulo de inclinación, viene de serie y con niveles de asistencia fuera del asfalto.

✅ REVISTA DIGITAL MUNDOMOTERO NOVIEMBRE 2021 ✅

HUSQVARNA NORDEN 901

Estos nos cuenta Federico Valentini (Director de Marketing de Husqvarna Motorcycles) sobre la HUSQVARNA NORDEN 901: «Desde 2014, la marca Husqvarna Motorcycles ha evolucionado constantemente. Con el lanzamiento del Norden 901 entramos en otro segmento de mercado: la categoría travel. La motocicleta recibió una acogida muy entusiasta cuando fue desvelada en Milán dentro del salón EICMA 2019 y desde entonces ha ido aumentando la expectación ante su lanzamiento. Ahora por fin está aquí, y creemos que la Norden 901 se convertirá en una de las favoritas de los pilotos amantes de la exploración».

HUSQVARNA NORDEN 901

La Norden 901 ofrece tres modos de conducción de serie (Street, Rain, Offroad) y un modo opcional Explorer para hacer frente al off-road. La función Easy Shift permite realizar cambio de marchas sin necesidad de accionar la maneta de embrague, mientras que el embrague antirebotes (PASC) evita los movimientos indeseados de la rueda trasera en las reducciones bruscas.

HUSQVARNA NORDEN 901

La Norden 901 2022 estará disponible a partir de final de 2021 en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, por favor dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles.

 

Datos técnicos Husqvarna Norden 901


Precio
nd Euros
Carnet
AM
Cilindrada
889 cc
Potencia
105 cv

Galeria de fotos Husqvarna Norden 901



Motos rivales Husqvarna Norden 901



Otras motos Husqvarna 2021


PRUEBA

Ficha técnica Husqvarna Norden 901


Motor
TipoMotor de 4 tiempos paralelo
Diámetro x carrera90.7 mm x 68.8 mm
Cilindrada889 c.c.
Potencia Nominal105 CV
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica
Prestaciones y Consumo
Tipo de combustibleSin plomo, 95 octanos
Tren de rodaje
EmbragueAPTC Anti-rebote
Caja de cambios6 velocidades
TransmisiónCadena
Chasis y frenos
ChasisMultitubular en acero al cromomolibdeno
Suspensión delanteraHorquilla invertida WP 43mm multiregulable
Suspensión trasera1 amortiguador sin bieletas multiregulable
Freno delanteroDos discos, pinzas radiales con ABS en curvas Bosch
Freno traseroPinza flotante Brembo de un pistón
Capacidad útil del depósito19 l

Comentarios Husqvarna Norden 901

Novedades Motos 2021