Indian Chief Vintage


Indian Chief Vintage 2019
Carnet a
Cilindrada 1811 cc
Potencia 74 cv

La Indian Chief Vintage se actualiza con importantes mejoras para seguir siendo una de las motos custom bagger referencia del segmento. La marca de motos custom americana sigue manteniendo en este modelo la misma esencia de la historia de la marca.

Indian Chief Vintage

Al igual que su hermana de gama, la nueva Indian Chief Vintage llega equipada con el nuevo motor bicilindrico V-Twin Thunder Stroke 111 con refrigeración por aire de 1.811 cc que entrega una potencia de 74 CV y un excelente par motor de 135 Nm.

Todo este par se entrega de poco más de 2.000 rmp y asegura una buenas aceleración y velocidad máxima. De cara a 2019 recibe importantes mejoras a nivel de electrónica con tres modos de conducción: Tour, Estándar o Deportivo.

Además, Indian Motorcycles ha actualizado este modelo con una solución para reducir la temperatura del motor con la desactivación del cilindro trasero.

Cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiente excede los 15ºC, el cilindro trasero se desactivará automáticamente cuando la moto esté detenida, lo que generará menos calor del motor para una mayor comodidad en tráfico lento.

En el apartado de las suspensiones, la Chief Vintage equipa en la parte delantera horquilla telescópica convencional con tubos de 46 mm y un recorrido de 119mm mientras que detrás el sistema es mediante amortiguador simple el cual se puede regular precarga con 94 mm de recorrido.

Este modelo de moto custom bagger de Indian Motorcycles llega equipada de serie con el sistema de ABS y 2 discos flotantes de 300mm en la parte frontal mordidos por pinzas de cuatro pistones. En la rueda trasera equipa 1 disco de similares características con pinza de dos pistones.

Indian Chief Vintage

Las llantas de radios de 16 pulgadas calzan neumáticos Dunlop Elite con banda blanca de 130/90B16 67H en la parte delantera y de 180/65B16 81H y cubiertos en parte por unos estilizados guardabarros con faldones y cubiertas para las pinzas de freno que resaltan el estilo de esta Indian.

Otras características que habría que destacar esta nueva Indian Chief Vintage son la gran consola central sobre el depósito que ofrece toda la información necesaria, el amplio acabado en cromado, las alforjas de serie realizadas en cuero y con el sistema rápido de extracción.

Indian Chief Vintage

Además, dispone del sistema de encendido sin llave y control de crucero, favoreciendo sus aptitudes para viajar. Como es habitual en la marca, la «cabeza de indio» está presente en el guardabarros delantero, así como una insignia especial en el depósito de combustible que tiene una capacidad para 20,8 litros, asegurando una gran autonomía.

La nueva Indian Chief Vintage tiene un peso de 379 Kg en orden de marcha y como buena moto custom bagger tiene una baja altura del asiento que está situada a tan solo 660 mm haciéndola accesible a usuarios de cualquier talla.

Consigue tu seguro para la Indian Chief Vintage con un especialista en seguros Calcula tu seguro
banner_newsletter_desktop_03

Galería de imágenes Indian Chief Vintage


Vídeo Indian Chief Vintage


Ficha técnica Indian Chief Vintage


motor
tipo de motor thunder stroke™ 111
desplazamiento 1811 cc
calibre x carrera 101mm x 113mm
relación de compresión 9.5:1
sistema de inyección electrónica de combustible inyección electrónica / calibre 54 mm
rendimiento
fuerza de torsión máxima rpm 2100 rpm
fuerza de torsión máxima (95/1/ec nm)(95/1/ec nm) 135 nm
cadena de transmisión
transmisión primaria cárter húmedo
embrague embrague humedo multidisco
relación de transmisión (total)
1a 9.403 : 1
2a 6.411 : 1
3a 4.763 : 1
4a 3.796 : 1
5a 3.243 : 1
6a 2.789 : 1
transmisión final 2.2 : 1
chasis
suspensión: delantera – tipo/recorrido horquilla telescopica-119mm-46mm cartuchos con muelles de doble dureza
suspensión: trasera – tipo/recorrido amortiguador único/94 mm con precarga
frenos/delanteros disco / disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con abs
frenos/traseros disco / disco flotante / pinza de 2pistones / 300mm con abs
neumáticos/delanteros dunlop® american elite 130/90b16 67h
neumáticos/traseros dunlop® american elite 180/65b16 81h
ruedas 60 radios 16» x 3.5» y 16» x 5»
sistema de escape doble salida de escape
dimensiones
longitud 2634 mm
ancho (internacional) 1000 mm
altura 1490 mm
peso (depósito vacío/lleno de combustible) 364 kg /379 kg
clasificación del peso bruto del vehículo (gvwr) 573 kgs
altura del asiento 660 mm
ángulo de inclinación 31°
distancia entre ejes 1730 mm
distancia al suelo 139,8 mm
inclinación 29°
avance 155.0 m
capacidad de combustible 20,8 l
estandar
equipación estandar abs. chasis de aluminio con toma de aire integrada. control crucero, defensa protectora, logo indian® script en el depósito de gasolina, encendido sin llave, luces, asiento de genuino cuero color marrón, parabrisas lexan de liberación rápida, alforjas laterales de liberación rápida, insignia vintage en el depósito
eléctrico
funciones cuenta kilómetros electrónico instalado en depósito con odómetro, odómetros de viaje, tacómetro digital, temperatura ambiente, rango de combustible, economía promedio de combustible, voltaje de la batería, muestra posición de marcha, reloj de tiempo real, lectura de código de problemas del vehículo, nivel de superficie de agarre calentada (si se instalan superficies de agarre calentadas), presión baja de aceite del motor. y 9 indicadores led, control de crucero, neutro, luz larga, señal intermitente de cruce, abs, comprobación del motor, y designación de unidad en km/h o mph. medidor electrónico de combustible instalado en el depósito con indicador led de combustible bajo

Otros modelos Indian


Indian Chieftain Limited
a

Indian Chieftain Limited

Indian Scout
a

Indian Scout

Indian Roadmaster / Dark Horse
a

Indian Roadmaster / Dark Horse

Indian Springfield / Dark Horse
a

Indian Springfield / Dark Horse

Indian FTR 1200 / S / Rally / Carbon
a

Indian FTR 1200 / S / Rally / Carbon

Indian Chief Dark Horse
a

Indian Chief Dark Horse

Todos los modelos Indian
Jose Miguel Garcia
Jose Miguel Garcia

Desde 2.001 al mando de MundoMotero.com, formando parte del equipo de redacción de competición y producto, así como realizando pruebas de motos y scooters desde hace más de 15 años.