La nueva Indian Chieftain era la tercera integrante dentro de la gama de motos custom de Indian Motorcycle que se actualizaba por completo y llega con importantes novedades, un atractivo diseño y equipamiento de primera calidad.
Nueva Indian Chieftain
La nueva Chieftain es el modelo tope de gama dentro de las novedades presentadas por Indian, una moto custom Bagger que destaca por su nuevo y atractivo diseño, su carenado frontal y un equipamiento de primer nivel. La Indian Chieftain llega equipada con un carenado frontal con cúpula eléctrica y sistema de iluminación LED
Este es el primer modelo de Indian qué equipa este diseño y dónde están integrados tanto el sistema de iluminación como los intermitentes. En la parte trasera del carenado encontramos el nuevo Indian Ride Command así como el sistema de altavoces.
El sistema Indian Ride Command nos permite utilizarlo con guantes y hacer zoom en los mapas con tan solo dos dedos. Este sistema de navegación integrado dispone de la pantalla más grande del segmento de las motos custom, ofreciendo además de la navegación, mucha otra información de la moto.
Otra de las características de la Indian Chieftain es el sistema de audio que incorpora, ofreciendo un sonido de alta calidad gracias a los dos altavoces ubicados tras el carenado y que permite que el sonido llegue al piloto y al acompañante con claridad. Además permite la conexión con smartphones mediante Bluetooth.
Con un diseño de moto custom Bagger tradicional la Indian Chieftain llega equipada con un amplio abanico de electrónica entre la que destaca el control de crucero, el arranque sin llave, el control de la presión de los neumáticos, sistemas de información instantánea en pantalla del Ride Comand con datos como velocidad promedio, voltaje de la batería o información de la cadena de radio seleccionada.
La Indian Chieftain presenta un claro diseño distintivo de la marca y destaca la «cabeza de indio» en el guardabarros delantero o la nueva insignia en el depósito de combustible. Además llega equipada con alforjas rígidas con cierre electrónico a distancia disponiendo de un sistema de anclaje y desmontaje rápido.
Por lo que respecta al motor, equipa el conocido motor V-Twin Thunder Stroke 111 que destaca por su gran par motor que permite mover con facilitad sus 385 Kg en orden de marcha. Mantiene las mismas características en la parte ciclo que otros modelos de la marca con un conjunto de suspensiones a la altura y un equipo de frenos con ABS de serie.
Además está disponible la versión Indian Chieftain Dark Horse, que destaca por la utilización del negro mate en muchos elementos pero manteniendo las mismas características que la versión estándar. Como es habitual, Indian Motorcycles ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar este modelo con su gran catálogo de accesorios.
Precio de la Indian Chieftain
- El precio de la Indian Chieftain es de 29.700 * euros y está disponible en 5 acabados de color incluidos 3 bitonos
- El precio de la Indian Chieftain Dark Horse es de 28.450 euros * y está disponible en acabado de color Thunder Black Smooke
* Este precio puede variar en función del color seleccionado o de las promociones y ofertas de la marca.