En el EICMA el fabricante japonés Kawasaki desveló muchas novedades, entre ellas esta nueva moto naked perfecta para aquellos con el carne A2, la Kawasaki Z250SL que hereda el aspecto deportivo que sus hermanas mayores de la saga Z.

Kawasaki Z250SL, una moto naked A2
Kawasaki sorprendió en el EICMA no solo por su H2, sino por la batería de novedades que presentaba de cara al próximo año, abarcando muchos segmentos y nuevos modelos para aquellos que comienzan en el mundo de la moto. Si hace escasos días os hablábamos de la Kawasaki Ninja 250SL, ahora os presentamos a su hermana, en versión naked.
La Z250SL es una moto naked que equipa un motor de 4 tiempos y 249 cm3, el mismo que la Ninja 250SL y con la que comparte la gran mayoría de elementos. Desde la parte ciclo, suspensiones, sistema de frenos con los mismos discos de freno lobulados delante y detrás, pero diferenciándose claramente en su aspecto.
Destinada para un uso urbano y de extra radio, pero sin renunciar a su aspecto de moto deportiva naked, la Z250SL se presenta como una buena oportunidad para aquellos que quieren comenzar en el mundo de la moto con el carne A2.
En la parte ciclo incorpora en el apartado de suspensiones una horquilla delantera convencional con barras de 37 mm, mientras que en la trasera equipa un monoamortiguado ajustable. El equipo de frenos de la Z250SL está compuesto por un disco delantero lobulado de 290 mm de diámetro con pinza de doble pistón y un disco trasero de 220 mm equipando la misma pinza.
Con un peso de 148 kg, la nueva Z250 SL se presenta ligera, por lo que junto con el chasis de corte deportivo y una altura de asiento de 785 mm, será fácil de pilotar, incluso para los menos expertos. Como opción esta disponible también en una versión con ABS.
Precio Kawasaki Z250SL
El precio de la Kawasaki Z250SL es de 3.575 euros y 3.975 euros en su versión con ABS y esta disponible en la red de concesionarios de la marca en dos colores, verde lima (Kawasaki) y negro.