El KYMCO Xciting 400 S era presentado en el Salón de la Moto de Milán, una de las novedades en scooters 400 de cara a este año del fabricante taiwanés. Mayor equipamiento, nuevo diseño y con la integración del sistema KYMCO Noodoe.
Precio: 6.499 € | Potencia: 35 CV | Cilindrada: 399 cc | Carnet: A – A2
KYMCO es un referente a nivel mundial en la producción de scooters y su nueva línea de productos llegan con una equipación y características que dan un paso más hacia adelante. Prueba de ello es este nuevo KYMCO Xciting 400 S desvelado en el EICMA.
El nuevo scooters de 400 de KYMCO monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas refrigerado por líquido que entrega una potencia de 35 CV a 7.500 rpm y un par motor de 37,7 Nm a 6.000 rpm.
Si la versión estándar ya ofrecía una velocidad máxima de 170 km/ aproximadamente, este nuevo modelo podría superar esta cifra. KYMCO anuncia una mejora en la aceleración y entrega de potencia gracias a este motor.
El nuevo KYMCO Xciting 400S, que cumple ya con la normativa Euro4 motos, destaca por el nuevo diseño y por el equipamiento con el que lo ha dotado la marca taiwanesa, prueba de la apuesta por este segmento, donde ya tiene un modelo líder en ventas.
Dentro de la parte ciclo, también sufre mejoras con suspensión delantera con horquilla convencional, mientras que la trasera monta dos amortiguadores regulables en cinco posiciones de precarga. A nivel de frenada monta disco delante y detrás con sistema ABS Bosch 9.1.
Este scooter de 400 de KYMCO llega dotado de sistema de iluminación diurna DRL y un atractivo piloto trasero con tecnología LED. Un diseño más agresivo y moderno, pero que busca también la comodidad del piloto y el acompañante.
El Xciting 400S llega con un nuevo asiento con una parte delantera que dispone de un diseño cónico para permitir una fácil colocación de los pies al suelo en cada parada. Además dispone de apoyo lumbar para el piloto.
El exclusivo diseño de apertura del asiento en la parte delantera, en dos etapas, hace que el acceso al compartimento debajo del asiento sea más fácil que nunca. Bajo el mismo se podrá guardar un casco de moto integral y otros pequeños enseres.
KYMCO ha equipado este scooter de 400 cc con una pantalla regulable, la cual no precisa herramientas. Detrás del escudo dispone de dos guanteras, una de ellas con toma de 12V para cargar dispositivos móviles. La altura del asiento está situada a 810 mm haciéndolo accesible a usuarios de cualquier estatura. El manillar en forma de V ha sido rediseñado para una mejor legibilidad del cuadro de instrumentos durante la conducción
Quizás una de las novedades más importantes del KYMCO Xciting 400 S esté en su cuadro de instrumentación que podrá utilizar el sistema de conectividad Noodoe con navegación. Esta novedades llegará a mediados de 2018 para todo el sistema.
El nuevo Xciting 400 S tiene un peso de 189 Kg y una capacidad en el depósito de combustible para 12,5 litros, lo que asegura una amplia autonomía, dado el contenido consumo del modelo estándar. Llega con una llanta delantera de 15″y de 14″ detrás, con neumáticos de 120/70-15 y 150/70-14.
El nuevo Xciting 400 S sobresale por su diseño moderno y contemporáneo, su estabilidad en la conducción a alta velocidad y el confort total en la conducción. Un scooter de 400 cc perfecto no solo para moverse por ciudad de manera eficiente, sino para poder también circular por carretera.
Precio KYMCO Xciting 400 S
El precio del nuevo KYMCO Xciting 400 S es de 6.499 euros y estará disponible desde el mes de septiembre de este año con una promoción el primer año de seguro a Terceros y de Robo, incluido de serie.
* El precio oficial indicado podría sufrir variaciones en función de posibles ofertas o promociones de KYMCO España o el concesionario.