Moto Guzzi Audace

La nueva Moto Guzzi Audace expresa ya con su nombre su carácter fuerte y rebelde, una “muscle bike” diseñada para destacar las espectaculares prestaciones del bloque motor de 1.400 c.c. con un acabado “Dark Urban” donde los cromados desaparecen para convertirse en “negro noche”

Precio: 19.234 € | Potencia: 96 CV | Cilindrada: 1.380 cc | Carnet: A

Moto Guzzi Audace

Nueva Moto Guzzi Audace

El fabricante italiano de motocicletas Moto Guzzi ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la Audace, y que era presentada en el EICMA. Una moto “muscle bike” que es fácilmente distinguible gracias a su frontal que presenta un ligero grupo óptico redondo y un guardabarros delantero con acabado en carbono que llega montado sobre una horquilla sin fundas de protección.

La Moto Guzzi Audace monta el mayor V-twin jamás producido en Europa, así como nueva tecnología para la conexión entre los smartphones y la moto.

La Audace prescinde de los cromados, para tornarse oscura, con acabados en negro mate o como lo denomina la marca, estilo “Dark Urban” y “Dark Rider”, algo que ya estaba presente en la Moto Guzzi V7 Stone II.

Pero la nueva Moto Guzzi Audace presenta muchos nuevos detalles, como la rejilla metálica del radiador o el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio. De hecho, gracias al uso de un sistema de aire secundario y un catalizador específico, la Audace es la primera Moto Guzzi homologada con la norma Euro 4.

Moto Guzzi Audace

Moto Guzzi quería darle un aspecto mas deportivo a esta moto cruiser y para ellos ha suprimido los paneles laterales y reposapiés para el pasajero, presentando ahora unos reposapiés y mandos del cambio de marcha y de freno mucho más simples. A ello también se une el nuevo diseño del asiento, con una configuración deportiva, tapizado con cuero ecológico y costuras rojas a la vista, rebajado en la zona del piloto y con la posibilidad de extraer el asiento del pasajero.

El diseño del manillar es de tipo “drag bar” gracias a la posición de los reposapiés y a la posición del asiento determina una posición de conducción más alargada y dominante al estilo de las motos custom. De especial valor son las tapas de culata pintadas en negros con detalles fresados, los amortiguadores traseros multi-ajustables con depósito de gas separado, llantas de aleación personalizadas con el logotipo de Moto Guzzi y espejos retrovisores minimalistas.

Imponente y agresiva, la Audace parece la figura de un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva y arañar el asfalto, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 200/60.

Moto Guzzi Audace

Por lo que respecta al motor de la nueva Moto Guzzi Audace montará el tradicional V-Twin a 90° con una cilindrada de de 1.400 cc que ha sufrido mejoras y que gracias al nuevo sistema de escape ha mejorado su entrega a altas revoluciones hasta lograr un par de 121 Nm a 3000 rpm, mejorando así la relación peso/potencia.

Pero la nueva Moto Guzzi Audace también llega equipada con electrónica para controlar y dominar esta potencia, gracias al sistema de control multimapa del Ride by Wire vigilado estrechamente por su control de tracción MGCT, que permite elegir entre tres mapas del motor: Turismo, Rápido y lluvia.

Moto Guzzi ha dotado a la nueva Audace del sistema Moto Guzzi Media Plataform, por la que nuestro teléfono inteligente o smartphone se podrá conectar con la moto a través de las aplicaciones que ha desarrollado el fabricante italiano para Android e iPhone y el cual nos mostrará información como velocímetro, tacómetro, potencia instantánea, par motor instantáneo, consumo instantáneo y medio, velocidad media y voltaje de la batería, la aceleración longitudinal y ordenador de viaje.

Moto Guzzi Audace

Todos estos datos pueden ser almacenados para luego ser analizados por el propio usuario, además ofreciendo la posibilidad de en caso de reserva, nuestro teléfono nos indique las estaciones de servicio más cercanas. Otra posibilidad de este sistema es la indicación en el teléfono de la ubicación de la moto una vez estacionada. El nivel de inclinación o la conducción “ecológica”, son algunos de los muchos datos que este sistema ofrece.

Precio Moto Guzzi Audace

El precio de la nueva Moto Guzzi Audace 2018 es de 19.234 euros * y esta disponible en dos colores: Negro y Rojo.

* Esta información puede sufrir variaciones en función de las promociones u ofertas de la marca o el concesionario.

Te agradeceríamos valoraras este artículo para seguir mejorando
product image
Su puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración total
5 based on 1 votes
Marca
Moto Guzzi
Modelo
Audace
Precio
EUR 19234
Disponibilidad
Available in Stock

Datos técnicos Moto Guzzi Audace


Precio
19234 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1380 cc
Potencia
96 cv

Galeria de fotos Moto Guzzi Audace



Video



Prueba Moto Guzzi Audace


>> Ver prueba y opiniones Moto Guzzi Audace

Otras motos Moto Guzzi


1380 96,6 26644
1380 96 19284

Ficha técnica Moto Guzzi Audace


MotorBicilindrico 90° V-twin 4 tiempos 4 válvulas
RefrigeraciónMixta
Cilindrada (cc)1380
Diamtero de cilindros (mm)104
Carrera de cilindros (mm)81.2
Relación de compresión10.5:1
Potencia máxima96 CV a 6.500 rpm
Par motor máximo (Nm)121 Nm a 3.000 rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto secuencial por fases
ArranqueEléctrico
Número de marchas6
ChasisTubos de acero
Avance (mm)145
Suspensión delanteraHorquilla
Diámetro barras suspensión delantera (mm)46
Recorrido suspensión delantera (mm)120
Suspensión traseraBasculante con doble amortiguador de choque con extensión ajustable y precarga del muelle con el tanque de control remoto
Recorrido suspensión trasera (mm)120
Freno delanteroDiscos flotantes de acero de 320 mm - pinzas radiales Brembo de 4 pistones
Freno traseroDisco flotante de acero de 282 mm - pinzas Brembo de 2 pistones
Neumático delantero130/70 R18"
Neumático trasero200/60 R16”
Longitud total (mm)2445
Anchura total (mm)940
Altura total (mm)1180
Distancia entre ejes1695
Altura del asiento740
Distancia libre al suelo165
Peso299 Kg
Capacidad depósito combustible20,5 litros
Reserva de combustible5 litros
Tipo de combustibleSin plomo 95
Normativa de contaminaciónEuro4

Comentarios Moto Guzzi Audace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Jose M. Garcia
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.