Moto Guzzi Eldorado

La nueva Moto Guzzi El Dorado amplia la la oferta de motos custom del fabricante italiano y que llega con un renovado diseño, motor Euro4 y nueva electrónica para un modelo de corte clásico pero con elementos muy actuales.

Precio: 19.284 € / Potencia: 96 CV  / Cilindrada: 1.380 cc / Carnet: A

Moto Guzzi Eldorado

Moto Guzzi Eldorado

La Moto Guzzi Eldorado presenta una estructura rebajada gracias a las nuevas ruedas de 16 pulgadas con neumáticos de banda blanca (130/90 delantero y 180/65 en el trasero) que centra su atención en los nuevos y envolventes guardabarros. El delantero tiene un diseño especialmente limpio mientras el trasero, es el elemento donde más converge el estilo de esta Moto Guzzi. Su forma suave y generosa se integra con los nuevos amortiguadores “full cover”, el grupo óptico posterior tipo gema y los clásicos intermitentes redondeados.

La parte delantera de la Moto Guzzi Eldorado, se reconoce por el original proyector de superficie compleja con faro polielipsoidal dotado de iluminación diurna con led DRL.

Y también respecto a la tecnología digital, encontramos una instrumentación especialmente conseguida, dentro de un cuadrante circular de más 150 mm de diámetro con la escala del cuentarrevoluciones analógico a lo largo de la circunferencia y la pantalla multifunciones full-matrix suspendida en el centro, todo ello cerrado, como en un reloj de lujo, dentro de una brillante caja cromada.

Moto Guzzi Eldorado

La Moto Guzzi Eldorado dispone una altura de asiento a tan solo 724 mm del suelo, unido a las generosas estriberas floorboard y a la cómoda empuñadura del manillar de cuerno de vaca, es una invitación a sentarse, apretar el botón de puesta en marcha y dejar que el asfalto deslice bajo los pies durante por lo menos 300 km, que es la autonomía mínima que garantiza el escultural depósito de 21 litros.

Si la carretera es una infinita “Interstate Highway” se puede activar el control de velocidad presionando la tecla en la piña eléctrica derecha y avanzar escuchando los latidos del motor de dos cilindros en V de 90° que entrega una potencia de 96 CV y un par motor de 120 Nm a 2.750 rpm con transmisión por cardan.

Sin cambios en su aspecto técnico esta moto custom dispone del motor de dos cilindros con tapas de válvulas pulidas y serigrafiadas con Moto Guzzi y por las asimismo pulidas aletas de refrigeración. El motor entrega una potencia de 96 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 121 Nm a 3.000 rpm unido a la evolucionada gestión electrónica Ride-by-wire multimapa.

Moto Guzzi Eldorado

Esta tecnología permite poder escoger entre tres mapas del motor: Turismo, Sport y Lluvia. Y además, la dinámica del vehículo está bajo control con el control de tracción (MGCT) de última generación, configurable en tres niveles de intervención para aumentar la seguridad activa sin perjudicar ni a las prestaciones ni al placer de conducción.

La  Moto Guzzi Eldorado dispone en el apartado de suspensiones de una horquilla convencional con barras de 46 mm en la parte frontal, mientras que en la trasera dispone de doble amortiguador regulable. Por lo que respecta a la frenada llega equipada con dos discos de 320 mm y pinzas Brembo de 4 pistones delante y un disco de 282 mm con pinza Brembo detrás.

Esta moto custom de Moto Guzzi tiene un peso en orden de marcha de 314 Kg incluidos los 20,5 litros de capacidad en el depósito de combustible, mientras que la altura del asiento está situada a 740 mm con opción de ser rebajado en 20 mm.

Precio Moto Guzzi Eldorado

El precio de la Moto Guzzi Eldorado es de 19.284 euros * y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca en España en dos acabados de color: rojo y negro.

* Este precio puede variar en función de las promociones u ofertas de Moto Guzzi o concesionario.

Datos técnicos Moto Guzzi Eldorado


Precio
19284 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1380 cc
Potencia
96 cv

Galeria de fotos Moto Guzzi Eldorado



Video



Prueba Moto Guzzi Eldorado


>> Ver prueba y opiniones Moto Guzzi Eldorado

Otras motos Moto Guzzi


1380 96,6 26644
1380 96 19234

Ficha técnica Moto Guzzi Eldorado


MotorBicilindrico 90° V-twin 4 tiempos 4 válvulas
RefrigeraciónMixta
Cilindrada (cc)1380
Diamtero de cilindros (mm)104
Carrera de cilindros (mm)81.2
Relación de compresión10.5:1
Potencia máxima96 CV a 6.500 rpm
Par motor máximo (Nm)121 Nm a 3.000 rpm
Alimentacióninyección electrónica multipunto secuencial por fases
ArranqueEléctrico
Número de marchas6
ChasisTubos de acero
Avance (mm)144
Suspensión delanteraHorquilla
Diámetro barras suspensión delantera (mm)46
Recorrido suspensión delantera (mm)120
Suspensión traseraBasculante con doble amortiguador de choque con extensión ajustable y precarga del muelle con el tanque de control remoto
Recorrido suspensión trasera (mm)120
Freno delanteroDiscos flotantes de acero de 320 mm - pinzas radiales Brembo de 4 pistones
Freno traseroDisco flotante de acero de 282 mm - pinzas Brembo de 2 pistones
Neumático delantero130/90 R16
Neumático trasero180/65 R16
Longitud total (mm)2445
Anchura total (mm)940
Altura total (mm)1180
Distancia entre ejes1695
Altura del asiento740
Distancia libre al suelo165
Peso314 Kg
Capacidad depósito combustible20,5 litros
Reserva de combustible5 litros
Tipo de combustibleSin plomo 95
Normativa de contaminaciónEuro3

Comentarios Moto Guzzi Eldorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Jose M. Garcia
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.