Moto Guzzi V7 III 2019

La Moto Guzzi V7 III celebra los 50 años del primer modelo con una amplia variedad de modelos Limited, Stone, Special y Racer, entre otras, cada una con un estilo distinto, pero manteniendo la esencia de esta moto estilo retro clásica.

Precio: 7.699 € | Potencia: 52 CV | Cilindrada: 744 cc | Carnet: A – A2

Moto Guzzi V7 III Special
Moto Guzzi V7 III Special

Nuevas Moto Guzzi V7 III – Anniversario, Stone, Special y Racer

La V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi.

Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

Moto Guzzi V7 III Stone
Moto Guzzi V7 III Stone

Moto Guzzi V7 III Stone 2019

Moto Guzzi V7 III Stone adquiere connotaciones estéticas muchos más fuertes y personales respecto al pasado. Ecléctica y esencial, abandona sus particulares cromados para abrazar la oscuridad de los acabados en negro mate, con los cuales sólo se emparejan las gráficas de V7 III Stone exclusivas en el asiento, dotado con cinta de seguridad para el pasajero.

También está disponible en unos atractivos tonos de la década de los setenta como el Negro, Azul Eléctrico, Verde Camuflaje y Amarillo Enérgico. El look completamente “Dark Matt” distingue y caracteriza a la Moto Guzzi V7 III Stone de otras versiones, pero no es la única diferencia.

La Moto Guzzi V7 III Stone es la única del “póker” de la versión con llantas de aleación con radios y la instrumentación con un solo cuadrante circular. Por otra parte el guardabarros delantero se ha acortado para resaltar la esencialidad de este modelo. El precio de la Moto Guzzi V7 III Stone será de 9.134 euros y a partir de este mes ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca.

Moto Guzzi V7 III Special

Después de la V7 es la más próxima al espíritu del modelo original. Una moto clásica y elegante, ofrece numerosas particularidades cromadas y gráficas decididamente pulidas. Como la célebre V750 S3 de 1975, propone una banda específica en los laterales que recuerda la banda horizontal del mismo color en el tanque.

Las ruedas de radios de la Moto Guzzi V7 III Special con las llantas pulidas y el buje negro, su instrumentación doble con relojes circulares y el asa para el pasajero realizada en acero cromado son de serie. La V7 lll Special cuenta con un asiento con efecto acolchado al más típico estilo de la “Vieja Escuela”, que resaltan sus reminiscencias clásicas y elegantes.

A diferencia de la Stone y la Racer, la Moto Guzzi V7 III Special y Aniversario cuentan con protectores de horquilla y gomas para el polvo. Nuevas son también las variantes cromáticas disponibles: Negro y Azul Zafiro. El precio de la Moto Guzzi V7 III Special será de 9.849 euros y a partir de este mes ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca.

Moto Guzzi V7 III Racer

Producida en edición numerada, como acredita la chapa emplazada sobre la tija superior de dirección, la Moto Guzzi V7 lll Racer no es sólo la más deportiva de la gama, es también la más rica en finos detalles, que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para realizar auténticas motos fuera de serie.

Numerosas son las diferencias técnicas y estéticas que la distinguen del modelo precedente, además de la V7 lll. Acerca de los aspectos estilísticos, la Moto Guzzi V7 lll Racer introduce una nueva gráfica sobre el depósito de combustible cromado mate donde destaca el Águila en rojo. Estas particularidades destacan el color rojo competición elegido para la pintura del chasis o del basculante: un aspecto destacado y exclusivo de la primera serie de V7 Sport de 1971, denominada “chasis rojo”.

La deportividad de la Moto Guzzi V7 lll Racer se remarca aún más con los semi manillares y el espléndido asiento con joroba. Como es tradición, la Racer propone un look de moto deportiva monoplaza, pero en realidad esta nueva versión está homologada para acoger de inmediato a un pasajero: por eso se encuentran en su emplazamiento los estribos para el pasajero y es fácilmente extraíble, como en modelos anteriores, el cubre asiento.

Entre los elementos mayoritariamente distintivos de esta “edición especial” son dignos de mención los elementos en aluminio anodizado negro, una elaboración artesanal de muy alta ejecución y caracterizada por sus nuevos laterales y las protecciones de los inyectores, mientras que la nueva tabla porta números delantera está realizada en aluminio pulido. Las llantas de radios tiene la garganta en negro y disponen de unos adhesivos rojos Moto Guzzi, como en los otros modelos deportivos de la casa, entre los cuáles se encuentra la musculosa Moto Guzzi Audace.

Moto Guzzi V7 III Racer
Moto Guzzi V7 III Racer

Entre otras piezas valiosas destacan los estribos ajustables, el eje de la dirección aligerado y la protección de la placa de dirección. La innovación técnica más importante en la Moto Guzzi V7 lll Racer son los amortiguadores Öhlins ajustables en precarga del muelle y compresión hidráulica y en rebote, lo que garantiza un comportamiento más riguroso en la carretera en la conducción deportiva.

Moto Guzzi V7 III Anniversario

El homenaje de Moto Guzzi a los cincuenta años del nacimiento de la V7 hace que se trate de una versión realmente especial.

Producida en edición numerada y limitada a 750 unidades, Moto Guzzi V7 lll Anniversario nace sobre la base de la V7 lll Special, de la cual se distingue por numerosas particularidades, comenzando por una gráfica exclusiva y específica, resaltando el depósito de combustible por sus finos acabados, que alojan el Águila de Moto Guzzi resaltada en oro, completado con un inédito asiento de auténtica piel.

Moto Guzzi V7 III Anniversario
Moto Guzzi V7 III Anniversario

El tapón de llenado con cerradura y realizado en aluminio pulido, como la tija superior de dirección, que incluye impresa en laser la numeración de serie del modelo. De gran definición son los guardabarros en aluminio pulido, el asa posterior en acero cromado o los cercos de las llantas pulidos con los bujes en gris. Todos estos detalles convierten a la Moto Guzzi V7 lll Anniversario en una moto refinada, casi artesanal, para auténticos coleccionistas.

Precio Moto Guzzi V7 III 2019

  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Stone es de 7.699 euros * – Disponible en colores: azul, negro, verde y amarillo
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Special es de 9.944 euros * – Disponible en colores: azul y negro
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Racer es de 12.094 euros *
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Carbon es de 10.594 euros *
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Milano es de 10.094 euros *
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Rough es de 9.944 euros *
  • El precio de la Moto Guzzi V7 III Limited es de 10.849 *

* Estos precios pueden variar en función de las ofertas o promociones de la marca

Te agradeceríamos valoraras este artículo para seguir mejorando
product image
Su puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración total
5 based on 6 votes
Marca
Moto Guzzi
Modelo
V7 III 2019
Precio
EUR 7699
Disponibilidad
Available in Stock

Datos técnicos Moto Guzzi V7 III 2019


Precio
7.699 Euros
Carnet
A
Cilindrada
744 cc
Potencia
52 cv

Galeria de fotos Moto Guzzi V7 III 2019



Video



Motos rivales Moto Guzzi V7 III 2019



Otras motos Moto Guzzi


1380 96,6 26644
1380 96 19234
1380 96 19284

Ficha técnica Moto Guzzi V7 III 2019


Cilindrada744 cc
Diámetro80 mm
Carrera74 mm
Distribución2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines
Potencia max al cigüeñal38 kW (52CV) a 6200 rpm
Par max al cigüeñal60 Nm a 4900 rpm
Sistema escapeCatalizador de 3 vías con doble sonda Lambda
RefrigeraciónAire
ChasisTubular de doble cuna desmontable en acero ALS.
Distancia entre ejes1463 mm
Avance:106 mm
Ángulo de dirección26,4°
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Recorrido130 mm
Suspensión traseraBasculante fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en la precarga del muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Recorrido93 mm (recorrido amortiguador 80 mm) (Stone/Special/Aniversario) 96 mm (recorrido amortiguador 75 mm) para Racer
Freno delanteroDisco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y
Freno traseroDisco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones contrapuestos
Rueda delantera18" en aleación ligera (Stone), de radios (Special/Racer/Aniversario) 100/90 (110/80
Rueda trasera17" en aleación ligera (Stone), de radios (Special/Racer/Aniversario) 130/80 R18 como opción)
Altura sillín770 mm
Longitud:2.185 mm
Altura:1110 mm
Altura mínima al suelo:150 mm
Capacidad depósito21 litros (reserva 4 litros)
Peso en seco189 kg (Stone) – 193 (Special/Aniversario) 209 kg (Stone) – 213 (Special/Aniversario)
Peso en orden de marcha** Peso con moto lista para su uso, con todos los líquidos y 90% de carburante.

Comentarios Moto Guzzi V7 III 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Jose M. Garcia
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.