El Suzuki Burgman 200 es un scooter diseñado y fabricado para proporcionar facilidad de conducción en ciudad y poder afrontar carretera convencional y autovía gracias a su potencia y velocidad máxima. Uno de los scooters de 200 referencia del segmento por su gran relación calidad precio.
Precio: 4.129 € | Potencia: 18 CV | Cilindrada: 200 cc | Carnet: A2
La marca de motos Suzuki tiene en los Burgman su gran referencia dentro del segmento de los scooters. Partiendo desde el Burgman 125, un referente en ventas, el nuevo Burgman 400 o el actualizado Burgman 650. Para aquellos usuarios que buscan el termino medio, este Burgman 200 puede ser una excelente opción.
Este scooter de 200 de Suzuki llega equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc refrigerado por agua y que entrega una potencia máxima de 18 CV y que llega a disponer de una velocidad máxima de 115 Km/h aprox.
Una de las características del Burgman 200 es su reducido consumo y que la marca cifra en 34,4 km por litro, ofreciendo una amplia autonomía gracias a su depósito de combustible con capacidad para 10,5 litros. El sistema de inyección electrónica y un motor de baja fricción ayudan a que el consumo del Burgman 200 sea tan reducido.
Dentro de la parte ciclo de este scooter de 200 destaca su ligero chasis que junto con las suspensiones especialmente construidas e integradas, hace al Burgan 200 ABS un scooter extremadamente maniobrable y ágil en el tráfico de la ciudad.
En la suspensión delantera monta una horquilla telescopica convencional con barras de 33 mm mientras que detrás equipa un amortiguador regulable en precarga.
Por lo que respecta al sistema de frenado llega equipado con un disco delantero de 220 mm con pinza de dos pistones, mientras que en la parte trasera monta un disco de 240 mm con un solo pistón. La seguridad durante el frenado también aumenta gracias al sistema ABS de última generación (equipado con un sensor de velocidad integrado en ambas ruedas).
Este scooter de 200 de Suzuki tiene una ergonomía muy trabajada para hacerlo cómodo y fácil de conducir, tanto en solitario como con acompañante. La ubicación de las piernas, junto con una altura del asiento a tan solo 735 mm, favorecen una cómoda posición de conducción.
La protección aerodinámica fue desarrollada por Suzuki en túnel de viento y gracias al nuevo parabrisas más alto que en la versión anterior y a una entrada de aire en la parte inferior, se han reducido las posibles turbulencias en marcha.
El Suzuki Burgman 200 ABS está equipado con llantas de aluminio de 6 radios de 13 pulgadas delante y de 12 detrás calzadas con neumáticos de medida 110/90-13 56P y 130/70-12 62P respectivamente.
Con un peso en orden de marcha de 163 kg, el cómodo asiento, el gran parabrisas y la posición de conducción garantizan siempre desplazamientos relajados y rápidos tanto en solitario como con un pasajero. Además bajo su asiento se pueden guardar dos cascos integrales y otros pequeños enseres.
Además, Suzuki ha dotado al Burgman 200 con dos guanteras frontales tras el escudo, una de ellas con toma de corriente de 12V que permite cargar dispositivos móviles mientras conducimos. Todo un scooter GT apto para ciudad y desplazamientos por carretera y autovía.
El Suzuki Burgman 200 ABS ofrece una experiencia de conducción eficiente y práctica, pero también divertida, a la vez que garantiza un estilo elegante y sofisticado. Desde su llegada al mercado en Europa en el 2002 cada versión ha mejorado a la anterior en potencia y facilidad de uso.
Precio Suzuki Burgman 200
El precio del Suzuki Burgman 200 es de 4.149 euros * y está disponible en la red de concesionarios de la marca en España en tres acabados de color: Nuevo Negro Titan 2, Blanco Brillante y Gris Platino Mate
* El precio puede variar en función de las ofertas o promociones de la marca o el concesionario.