El nuevo SYM Maxsym 600I ABS entra de lleno en el segmento de los maxiscooters, un modelo que destaca por una gran relación calidad precio, potencia y acabados. Un scooter perfecto para ciudad y para desplazamientos extraurbanos.
Precio: 6.999 € | Potencia: 45 CV | Cilindrada: 565 cc | Carnet: A – A2
Con un diseño realizado en Italia y la eficiencia taiwanesa nacía este maxiscooter de SYM. Un modelo que llega equipado con un motor monocilíndrico de 565 cc, que ofrece una potencia máxima de 45 CV a 7.000 rpm, y un par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm.
Con esta cifras el Maxsym 600 ABS dispone de una excelente aceleración y velocidad máxima, disponiendo además de gestión electrónica de encendido e inyección.
Este maxiscooter de SYM destaca en sus proporciones y sus rasgos, gracias a los dos grupos ópticos delanteros, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal con diodos LED tanto para la luz “daylight” como para el doble piloto trasero.
La seguridad está muy presente en el SYM Maxsym 600I gracias al sistema de frenada ABS de Bosch 9M que trabaja en conjunción con dos discos de 275 mm en la rueda delantera mordidos por pinzas radiales mientras que detrás monta un disco de igual tamaño, además de freno de mano.
SYM scooters ha dotado a este modelo en el apartado de suspensiones con una horquilla telescópica convencional mientras que en la parte trasera monta doble amortiguador regulable. Equipa llantas de 15 pulgadas en la rueda delantera y 14 en la trasera calzadas con unos neumáticos de 120/70-15 y 160/60-14.
Otros aspectos que llaman la atención del maxi scooter SYM 600 es que dispone de una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero.
Este modelo de maxiscooter de SYM dispone de espacio bajo el asiento para dos cascos integrales y cuatro guanteras, dos de dos de ellas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB. Asimismo, para cuando las temperaturas bajan, incorpora un aireador de calefacción, el cual aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies.
Con un peso de 238 Kg el nuevo SYM Maxsym 600I dispone de una capacidad en el depósito de combustible para 14,2 litros, lo que unido a un contenido consumo gracias al sistema de inyección electrónica, ofrece una amplia autonomía.
Este modelo tiene unos duros rivales en la comparativa de este segmento con modelos como el Suzuki Burgman 650, el nuevo Yamaha TMAX o el reciente Kymco AK 550, entre otros.
Precio SYM Maxsym 600I
El precio del SYM Maxsym 600I es de 6.999 euros * y ya está disponible en la red de concesionarios de SYM en España en colores marrón, negro mate y blanco.
* Este precio podría variar en función de las promociones u ofertas de SYM Scooters o del concesionario.