La nueva Triumph Bonneville Bobber / Black es una moto custom, con muchos ingredientes para atraer al público a la marca británica bajo una estética de moto retro, y que llega equipada con electrónica, pese a su estilo de moto clásica.
Precio: 13.500 € | Potencia: 77 CV | Cilindrada: 1.200 cc | Carnet: A – A2
Triumph desvelaba antes del Salón de la Moto de Milan EICMA su nueva apuesta en el segmento de las motos custom, la Bonneville Bobber. Tras la presentación oficial de la nueva Triumph Street Cup, una moto cafe racer, el fabricante británico sigue ampliando su catalogo de motos neo clásicas. Bajo la base de la conocida Bonneville T120, pero con muchos e importantes cambios se presenta en sociedad esta nueva Triumph Bobber.
Dentro de lo más destacable habría que mencionar el nuevo motor de la Triumph Bobber, un 1200 cc que proviene de la T120 y que entrega una potencia de 77 CV y un par motor de 106 Nm a 4000 rpm. El motor ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mejor respuesta y que esá gestionado por un nuevo acelerador electrónico.
Una nueva caja de admisión con dos filtros de aire completa un conjunto para ofrecer la potencia que requiera el piloto. Cuenta con refrigeración liquida y un contenido consumo de 4,1 l. a los 100 km según anuncia la firma británica.
Pese a su estilo de moto retro custom, la nueva Triumph Bobber llega equipada con una electrónica adecuada para este tipo de motocicletas. 2 modos de conducción, estándar y lluvia, para que el piloto pueda adaptar la potencia a las circunstancias y todo ello controlado a través del acelerador electrónico. Además dispone de un control de tracción, el cual será desconectable y que optimiza la entrega de potencia.
El nuevo cuadro de instrumentos también presenta un estilo retro, pero solo en el estilo, dado que podemos encontrar además de la información habitual, otra como los intervalos de mantenimiento que serán de 16.000 km, consumos o la marcha engranda.
La nueva Bonneville Bobber llega cargada de opciones para que cualquier usuario pueda adaptarla a su estatura, pudiendo modificar la ubicación del asiento que se encuentra ubicado a una altura de 690 mm en la posición más baja. Para ello, tanto el asiento como el cuadro de instrumentación es configurable en su posición. El asiento monoplaza se puede ajustar en posición para adaptarse a las necesidades del usuario, facilitando y mejorando así la ergonomía.
La tecnología LED estará muy presente pese a ser una moto estilo retro, y tanto el faro trasero como la luz de freno o los intermitentes* (en algunos países) disponen de este sistema de iluminación, mientras que los intermitente «tipo bala» disponen de un acabado mate satinado al estilo retro. Una mezcla de estilo y tecnología.
El embrague antirrebote, el ABS de serie o la llave electrónica con inmovilizador, son algunas de las otras características de esta nueva e interesante Bonneville Bobber que esta disponible en cuatro acabados de color gris, verde / plateado, negro y rojo.
Triumph Bonneville Bobber Black 2019
La nueva Bonneville Bobber Black 2019 se distingue por los acabados en negro mate, nueva llanta delantera de 16 pulgadas, doble disco delantero de 310 mm, horquilla delantera Showa de 47 mm y faro delantero de LED de 5 pulgadas con DRL.
Precio Triumph Bonneville Bobber / Black
El precio de la Triumph Bonneville Bobber es de 13.500 euros * y ya esta disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca británica en España en cuatro acabados de color: Jet Black, Ironstone, con acabado mate; Morello Red; y una opción bi-tono Competition Green y Frozen Silver con un toque de British Racing y detalles pintados a mano.
El precio de la Triumph Bonneville Bobber Black es de 14.600 euros * y está disponible en dos acabados de color: Jet Black y Matt Jet Black.
* Estos precios pueden sufrir cambios en función de opciones de color, promociones u ofertas de Triumph Motorcycles o el concesionario.