Triumph Bonneville Bobber / Black 2019

La nueva Triumph Bonneville Bobber / Black es una moto custom, con muchos ingredientes para atraer al público a la marca británica bajo una estética de moto retro, y que llega equipada con electrónica, pese a su estilo de moto clásica.

Precio: 13.500 € | Potencia: 77 CV | Cilindrada: 1.200 cc | Carnet: A – A2

Triumph Bonneville Bobber
Triumph Bonneville Bobber

Motos retro – Nueva Triumph Bonneville Bobber / Black

Triumph desvelaba antes del Salón de la Moto de Milan EICMA su nueva apuesta en el segmento de las motos custom, la Bonneville Bobber. Tras la presentación oficial de la nueva Triumph Street Cup, una moto cafe racer, el fabricante británico sigue ampliando su catalogo de motos neo clásicas. Bajo la base de la conocida Bonneville T120, pero con muchos e importantes cambios se presenta en sociedad esta nueva Triumph Bobber.

Dentro de lo más destacable habría que mencionar el nuevo motor de la Triumph Bobber, un 1200 cc que proviene de la T120 y que entrega una potencia de 77 CV y un par motor de 106 Nm a 4000 rpm. El motor ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mejor respuesta y que esá gestionado por un nuevo acelerador electrónico.

Una nueva caja de admisión con dos filtros de aire completa un conjunto para ofrecer la potencia que requiera el piloto. Cuenta con refrigeración liquida y un contenido consumo de 4,1 l. a los 100 km según anuncia la firma británica.

Triumph Bonneville Bobber
Triumph Bonneville Bobber

Pese a su estilo de moto retro custom, la nueva Triumph Bobber llega equipada con una electrónica adecuada para este tipo de motocicletas. 2 modos de conducción, estándar y lluvia, para que el piloto pueda adaptar la potencia a las circunstancias y todo ello controlado a través del acelerador electrónico. Además dispone de un control de tracción, el cual será desconectable y que optimiza la entrega de potencia.

El nuevo cuadro de instrumentos también presenta un estilo retro, pero solo en el estilo, dado que podemos encontrar además de la información habitual, otra como los intervalos de mantenimiento que serán de 16.000 km, consumos o la marcha engranda.

Triumph Bonneville Bobber 2019
Triumph Bonneville Bobber 2019

La nueva Bonneville Bobber llega cargada de opciones para que cualquier usuario pueda adaptarla a su estatura, pudiendo modificar la ubicación del asiento que se encuentra ubicado a una altura de 690 mm en la posición más baja. Para ello, tanto el asiento como el cuadro de instrumentación es configurable en su posición. El asiento monoplaza se puede ajustar en posición para adaptarse a las necesidades del usuario, facilitando y mejorando así la ergonomía.

La tecnología LED estará muy presente pese a ser una moto estilo retro, y tanto el faro trasero como la luz de freno o los intermitentes* (en algunos países) disponen de este sistema de iluminación, mientras que los intermitente “tipo bala” disponen de un acabado mate satinado al estilo retro. Una mezcla de estilo y tecnología.

El embrague antirrebote, el ABS de serie o la llave electrónica con inmovilizador, son algunas de las otras características de esta nueva e interesante Bonneville Bobber que esta disponible en cuatro acabados de color gris, verde / plateado, negro y rojo.

Triumph Bonneville Bobber Black 2019

La nueva Bonneville Bobber Black 2019 se distingue por los acabados en negro mate, nueva llanta delantera de 16 pulgadas, doble disco delantero de 310 mm, horquilla delantera Showa de 47 mm y faro delantero de LED de 5 pulgadas con DRL.

Triumph Bonneville Bobber Black 2019
Triumph Bonneville Bobber Black 2019

Precio Triumph Bonneville Bobber / Black

El precio de la Triumph Bonneville Bobber es de 13.500 euros * y ya esta disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca británica en España en cuatro acabados de color: Jet Black, Ironstone, con acabado mate; Morello Red; y una opción bi-tono Competition Green y Frozen Silver con un toque de British Racing y detalles pintados a mano.

El precio de la Triumph Bonneville Bobber Black es de 14.600 euros * y está disponible en dos acabados de color: Jet Black y Matt Jet Black. 

* Estos precios pueden sufrir cambios en función de opciones de color, promociones u ofertas de Triumph Motorcycles o el concesionario. 

Te agradeceríamos valoraras este artículo para seguir mejorando
product image
Su puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración total
5 based on 2 votes
Marca
Triumph
Modelo
Bonneville Bobber / Black 2019
Precio
EUR 13500
Disponibilidad
Available in Stock

Datos técnicos Triumph Bonneville Bobber / Black 2019


Precio
13500 Euros
Carnet
A
Cilindrada
1200 cc
Potencia
77 cv

Galeria de fotos Triumph Bonneville Bobber / Black 2019



Video



Motos rivales Triumph Bonneville Bobber / Black 2019



Otras motos Triumph



Ficha técnica Triumph Bonneville Bobber / Black 2019


MotorRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada1.200 cc
Diámetro/Carrera97,6 / 80 mm
Compresión10,0:1
Potencia máxima CE77 CV (56.6 kW) @ 6.100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4.000 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable pulido con silenciadores de acero inoxidable pulido.
Transmisión finalCadena
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios6 velocidades
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteEstructura tubular enrejada de doble brazo de acero
Llanta delantera32 radios y aro de acero. 18 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera32 radios y aro de acero. 16 x 3,5 pulgadas
Neumático delantero100/90-19 M/C 57H Avon Cobra AV71
Neumático Trasero150/80 R16 M/C 71W Avon Cobra AV72 (radial)
Suspensión delanteraHorquilla KYB de 41 mm con 90 mm de recorrido
Suspensión traseraMono-amortiguador KYB con 77mm de recorrido de la rueda trasera
Freno delanteroDisco flotante de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin, ABS
Freno traseroDisco de 255 mm, pinza flotante mono-pistón Nissin, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos multifunción de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD con tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador del nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj,
Anchura del manillar800 mm
Altura (sin espejos)1025 mm
Altura del asiento690 mm
Distancia entre ejes1510 mm
Lanzamiento25,8º
Avance87,9 mm
Peso en seco228kg
Capacidad del depósito9.1 l
Consumo de combustible **4.1 l/100km
Niveles de CO2 **EUR4 Standard: 98 g/km ****El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos.

Comentarios Triumph Bonneville Bobber / Black 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *