La Triumph Street Scrambler se actualiza con nuevo motor, mayor equipamiento y un completo estilo scrambler para los motoristas que buscan motos de estilo retro vintage, pero con toda la tecnología actual.
Precio: 10.800 € | Potencia: 65 CV | Cilindrada: 900 cc | Carnet: A – A2
La nueva Triumph Street Scrambler 900 da un gran paso respecto a la Scrambler de la anterior generación en lo que respecta a motor, sistema de escape y tecnología orientada al motorista, lo que le permite ofrecer un mayor rendimiento .
Impulsada por el motor Bonneville de 900 cc y que comparte con la Triumph Street Twin, entrega en esta versión 2019 nada menos que 10 CV más aumentando hasta los 65 CV. Sigue manteniendo un buen par motor de 80 Nm ofreciendo un buena aceleración desde bajos y un correcta velocidad máxima.
El motor bicilíndrico ha sido revisado y actualizado en distintas áreas para mejorar el rendimiento general y reducir el consumo, así como el nivel de emisiones. La Triumph Street Scrambler 2019 está disponible en una versión limitada a 35 Kw para los motoristas con el carnet A2.
El sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico y el sistema de refrigeración líquida de última generación de Triumph Motorcycles, mejoran la respuesta al puño de gas. Recibe un revisado embrague asistido que mejora la conducción y las reducciones.
Pese a su estilo de moto clásica, llega equipada con un completo conjunto de electrónica para gestionar la potencia del motor con dos modos (carretera / lluvia) y control de tracción desconectable para un uso más offroad.
Esta moto Scrambler ofrece una buena posición de pilotaje gracias al amplio manillar y la estudiada ergonomía que el fabricante británico ha desarrollado para este modelo. Una posición típica en las motos Scrambler.
En la versión 2019 la Triumph Street Scrambler recibe una nueva horquilla delantera con 120 mm de recorrido. Detrás monta el habitual doble amortiguador regulables para ajustar la suspensión al tipo de pilotaje o uso.
El nuevo doble escape Scrambler de altas prestaciones, más compacto y fabricado en acero inoxidable, emite un rugido de estilo Scrambler y presenta un colector cuyo recorrido oculta el catalizador; además, está rematado por un doble silencioso de acero inoxidable cepillado con protectores térmicos en color negro a contraste.
Pese a ser una moto estilo retro clásica, la Street Scrambler dispone de ABS desconectable y que ahora trabaja sobre una pinza Brembo de 4 pistones. Nuevo cuadro de instrumentación más completo o el nuevo asiento en piel y textil son algunas de sus novedades.
Como en la anterior versión sigue disponiendo de piloto trasero de LED, inmovilizador y toma USB bajo el asiento para cargar dispositivos móviles. La Triumph Street Scrambler incorpora una llanta de 19″delante y de 17 detrás calzadas por neumáticos 100/90-19 y 150/70 R17.
Como es habitual en Triumph Motorcycles ha diseñado un completo catálogo de accesorios para la Street Scrambler para que los propietarios puedan personalizarlas a su gusto u orientación. Además, también ha disponible una colección de ropa Triumph Scrambler, tanto técnica como urban.
Precio Triumph Street Scrambler
El precio de la nueva Triumph Street Scrambler es de 10.800 euros * y ya esta disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca británica en España. La Street Scrambler llega en tres acabados de color: Fusion White, Cranberry Red y un bitono Khaki Green/Matt Aluminium
* Este precio podría variar en función de ofertas o promociones de Triumph Motorcycles España o el concesionario.