La marca del trébol presenta su buque insignia para 2014: La OSSA Factory R 2014 llega este año más preparada que nunca, estrenando nuevos componentes y refinando el conjunto, ahora más Racing y exclusivo.
La OSSA Factory R 2014 es tope de gama de OSSA en motos de trial.
Nueva OSSA Factory R 2014
Con una cilindrada de 294,1 cc, montará un motor monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter y sistema de refrigeración líquida. Dispondrá de un nuevo escape Termignoni y doble mapa de inyección.
Por lo que respecta a la suspensión delantera estará equipada con una horquilla Tech Suspension con tratamiento antifricción de 39 mm con barras de aluminio, regulable en extensión y compresión. En la suspensión trasera dispondrá de un sistema de progresión variable con monoamortiguador TTX Öhlins regulable en extensión y compresión.
El sistema de frenado de la nueva OSSA Factory R 2014 será en la parte delantera mediante un disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones, mientras que el freno trasero montará un disco de 150 mm de diámetro con pinza de 2 pistones. Asimismo como novedad en la versión 2014 de esta moto de trial incorpora nuevas bombas Racing Braktec de freno delantero y embrague, así como un nuevo cubrecárter Racing. Con un peso de 64.5 Kg, este modelo destaca por su gran ligereza.
Otras características de la nueva OSSA Factory R 2014 son:
- Cadena Regina
- Bridas de manillar mecanizadas
- Chasis verde OSSA
- Decoración Replica con combinación brillo / mate
- Tubos de refrigerante en verde OSSA
- Corona Racing mecanizada
- Nueva guía latiguillo de freno delantero