Nuevo casco de Valentino Rossi que ha estrenado hoy en Misano en honor de su amigo Marco Simoncelli y donde Pink Floid y la canción «wish you were here» son algunos de sus motivos.
Valentino Rossi ha estrenado hoy una nueva decoración en su casco, en honor de su gran amigo, el piloto italiano Marco Simoncelli que falleció pronto hará dos años.
Como siempre, el diseño del nuevo casco de Valentino Rossi para Misano, está realizado por el diseñador, Aldo Drudi. Este, junto el piloto de Tavullia, han plasmado en el casco la representación de la canción de Pink Floid – «Wish you were here» , lo que se puede traducir como «Ojalá estuvieras aquí», en clara referencia a la ausencia de Marco Simoncelli.
Nuevo caso de Valentino Rossi en Misano
Otro gesto de Valentino Rossi en honor de su amigo, al igual que ya hiciera el jueves pasado al disputar una carrera de karts benéfica y que todo lo recaudado fue destinado a la Fundación Marco Simoncelli en Coriano.
Un casco más para la colección de Valentino Rossi que en cada gran premio en Italia, como en Mugello, estrena una nueva decoración y reflejando alguna situación especial o algún mensaje para sus fans y seguidores.