Inicio Videos de motos

Videos de motos

En esta sección podrás ver videos de motos y de motocicletas deportivas, motocross, motoristas, de motogp, videos graciosos de motos, videos de motocicletas accidentes, videos de motocicletas antiguas, videos de motocicletas choppers, cros, trial, risa, carreras, caídas, etc

  • Así es el Circuito de Losail – Qatar, uno de los circuitos más espectaculares del Campeonato del Mundo de MotoGP. Sus datos técnicos, su trazado, sus curvas y sobre todo, vídeos de vuelta “on-board” para conocerlo a fondo. 

  • El Circuito de Sepang, en Malasia en uno de los trazados que habitualmente visita el Campeonato del Mundo de MotoGP o el Mundial de SBK, tanto para entrenamientos, test y grandes premios. Las altas temperaturas del asfalto y ambientales y sus dos largas rectas son parte de sus características principales, que hacen de este circuito, uno de los más complicados de gestionar para pilotos y equipos.

  • El Circuito de Phillip Island es sede del Campeonato del Mundo de MotoGP y de Superbikes y uno de los trazados con la velocidad media más alta. Sus características técnicas y un clima cambiante lo convierten en uno de los más dificiles para pilotos y equipos a la hora de encontrar un “setting” adecuado.

  • El Circuito de Magny-Cours nació en 1.959 de la mano de Jean Bernigaud y desde entonces el trazado galo ha evolucionado hasta el que conocemos hoy durante más de 50 años de mejoras constantes. La pasión para la velocidad y los deportes relacionados con el motor llevaron a Jean Bernigaud, alcalde de Magny Cours a plantearse la construcción de un trazado fijo para la disputa de prueba del motor.

  • Motorland Aragón es el circuito más moderno de los existentes en España y acoge citas del Campeonato del Mundo de MotoGP, Superbikes y otros eventos relacionados con el motor.

    Circuito de Motorland Aragon
    El circuito de Motorland Aragon fue diseñado por Herman Tilke, uno de los más importantes diseñadores de circuitos del mundo, con la colaboración del piloto de F1 Pedro de la Rosa, asesor técnico del complejo. El circuito tiene una longitud de 5.078 m y una anchura de 12 a 15 metros. Ocupa una superficie de 1.320.00 m2 y cuenta con una recta principal de 968 metros.