Accesorios para el coche que te puedes ahorrar en el momento de la compra
A menudo, el precio inicial de un automóvil suele ser atractivo, pero es cuestión de elegir unos pocos accesorios para el coche y el precio se dispara. Sin embargo, es posible pedir un coche sin gastar mucho en extras, independientemente de la categoría. Para hacer esto, aquí hay accesorios opcionales que podemos omitir y posteriormente instalar gracias a la industria auxiliar, ahorrando así una buena cantidad de dinero.
También es importante saber que no importa qué accesorios se añadan a un coche, los elementos básicos siguen siendo los mismos. Ya sea que compre el modelo más exclusivo de la gama o el inicial, la carrocería será la misma, al igual que los elementos de suspensión y el motor.
Entonces, ¿por qué esta diferencia de costes? Simplemente porque los accesorios que monta la marca son más caros aunque no son imprescindibles.
El sistema de navegación (GPS) puede hacer que el precio del coche aumente considerablemente. Este accesorio es generalmente caro ya que está asociado con varios otros componentes, incluyendo una cámara de visión trasera. Es cierto que, en el uso, estas dos opciones son prácticas y a contribuyen a la seguridad.
Sin embargo, es fácil encontrar accesorios similares en el mercado auxiliar. Todo lo que tienes que hacer es visitar recambioscoches.es tienda en línea para darte cuenta de que el número de sistemas de navegación es realmente amplio.
Por menos dinero que el de fábrica, puedes comprar un sistema de navegación GPS que sea tan eficiente como los que ofrece la marca. Y si alguna vez se arrepiente de no haber pedido la cámara de visión trasera, hay muchos sistemas similares proporcionados por los fabricantes de accesorios.
Otro claro ejemplo son los asientos de cuero, que siempre se asocian a los modelos más altos de la gama. Pero si hay un punto que podemos prescindir son estos. Los asientos de cuero tienen la ventaja de ser casi indestructibles y más resistentes a las manchas. Pero independientemente del origen del material utilizado, estos asientos son calurosos en verano y fríos en invierno, quizás su mayor inconveniente. Una buena tapicería de tela o unas buenas fundas, solucionan estos problemas y además nos permite ahorrarnos una buena cantidad de dinero.