Inicio Mundial SBK 2018

Mundial SBK 2018




SBK o el Mundial de Superbike, el campeonato derivado de las motos de producción en serie es ofrecido por RTVE a través de su canal TDP Teledeporte y donde esta temporada 2018 tenemos a tres pilotos españoles, Xavi Fores, Jordi Torres y Roman Ramos.

Mundial SBK 2018 – Calendario, Resultados y Noticias

Calendario SBK 2018Pilotos SBK 2018Motos SBK 2018

    SBK Holanda 2018 – SBK Holanda 2018 – Tom Sykes se lleva la victoria en Assen por delante de su compañero de equipo, Jonathan Rea y el piloto local, Michael VD Mark. 

    Jonathan Rea sale de esta cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes más lider de la clasificación general.

  • SBK Assen 2018 – El piloto local, Michael VD Mark finaliza el viernes como el más rápido tras las tres sesiones de entrenamientos.  para el deleite del público en el Circuito del TT Assen.

    Por detrás, Marco Melandri y un gran Michael Ruben Rinaldi ocupando la tercera posición.
    El campeón en título y líder de la clasificación general, Jonathan Rea, finaliza en 6ª posición.

  • Sin descanso el Mundial de SBK 2018 deja atrás Motorland Aragón y se dirige directamente al Circuito de Assen para disputar la cuarta ronda de la temporada y lo hace con el campeón en título, Jonathan Rea como líder de la clasificación general.

  • El Campeonato del Mundo de SBK 2018 a través de la empresa organizadora y gestora del mismo, Dorna, ha confirmado que Argentina podrá acoger esta temporada ya una ronda del mundial. Esto deja al Circuito de Jerez como “circuito reserva” lo que ha provocado, que los distintos partidos políticos de la zona “empiecen a tirarse los trastos” por la perdida de esta ronda. 

  • El primer día de entrenamientos de SBK en Motorland Aragón ha visto como el piloto italiano de Ducati, Marco Melandri ha liderado la tabla de tiempos. La lluvia ha aparecido en la última sesión de entrenamientos FP3 y ha complicado que los pilotos mejoraran sus tiempos. 

  • Horarios SBK Motorland Aragon 2018 – El Mundial de Superbikes aterriza en España, primera parada europea del calendario y lo hace con Jonathan Rea como líder de la clasificación general.

    Los horarios de retransmisión de entrenamientos y carreras vuelven a ser los habituales pudiendo seguir esta ronda de SBK por TDP.