Alan Kempster - Superacion y amor por la moto
Hay personas que nacen para competir, para luchar, para superarse y para sorprender, esta es la historia de Alan Kempster, el cual, sin su brazo y pierna derecha, sigue compitiendo sobre una moto.
¿Que harías si debido a un accidente perdieras una pierna y un brazo?, pues intentar seguir con tu vida, con todas tus fuerzas.
Alan Kempster – Superacion y amor por la moto
Todos tenemos un mal día, todos tenemos un día en que decimos «hasta aquí llego y no doy un paso más» pero la verdad, es que por muy grandes y graves sean los problemas, hay ejemplos en este mundo que muestran que la superación es cuestión de uno mismo y de echarle «ganas». Esta es la historia de Alan Kempster, un aficionado al motociclismo y al mundo de la moto que se ha sobrepuesto a un trágico accidente.
Corría el año 1.990 cuando Alan sufría un accidente en el que un conductor borracho se daba a la fuga tras el mismo. Debido al accidente, Alan sufría la amputación de su brazo derecho y de su pierna derecha. Pero tras la recuperación y a sus 48 años, volvío a subirse a una moto con la intención de competir y de crear una escuela para moteros con discapacidad.
La reacción de otros pilotos cuando lo ven en pista es, primero de incredulidad y la segunda, de admiración, por mostrar ese ánimo de superación. La moto de Alan la ha adaptado para que todos los mandos necesarios para pilotar una moto se encuentren en la zona izquierda. Desde la maneta del freno y el enbrague, hasta el freno trasero, que se encuentra ubicado en la estribera izquierda junto con el cambio de marchas.
Alan Kempster, sigue buscando patrocinadores para llevar su sueño adelante y para demostrar, como bien dice:
«Si tienes un sueño y una pasion, tienes que seguirlos. Tu eres quien tiene que hacerlo realidad, nadie más lo hará por tí»
Así que mañana, cuando digas que has tenido un mal día o que tienes problemas graves, vuélvete a ver el vídeo de este motero, que se ha superado a sí mismo y a sus condicionantes, dando un ejemplo de fuerza de voluntad.
Por cierto, hay que aceptar los problemas como vienen, así que Kempster eligió un dorsal «curioso» para su moto, 1/2 en referencia a su discapacidad. Sobre todo, hay que afrontar la vida, con mucho sentido del humor. No te pierdas el vídeo de Alan Kempster, merece mucho la pena.