Como llegar al cementerio en moto funebre y batiendo records


Morir, vamos a morir todos, pero que mejor manera de llegar al cementerio, que en una moto funebre y si es batiendo un récord Guinness de velocidad, mejor que mejor.
Aunque parezca algo difícil de creer, las motos funebres, existir, existen, como las meigas, por los menos en el Reino Unido.

Como llegar al cementerio en moto funebre y batiendo records
Como llegar al cementerio en moto funebre y batiendo records.
Leyendo www.bennetts.co.uk, porque hay que citar la fuentes, sino se denomina plagio, me sorprendió el pasado lunes una noticia, por lo menos, curiosa. El Pastor, Paul Sinclair, ha batido el récord Guinness de velocidad con una moto funeraria o moto fúnebre. Vale, analicemos las dos frases, como nos decian en el colegio.
Primero, que haya alguien que haya creado una moto funeraria o moto fúnebre, hay que reconocerle, que tiene su aquel. No se el estudio de mercado que realizaría en su momento, aunque a buen seguro, que contará con un número de «clientes» fijos. Y es que moteros, hay muchos, y en el Reino Unido tienen una larga historia relacionada con el motociclismo.
Segundo, que el susodicho, reverendo Pastor, Paul Sinclair, se haya propuesto batir un record de velocidad Guinness con una moto funebre con una Suzuki Hayabusa con este «sidecar» tan «especial» también nos aporta ciertos datos del nivel de cordura de este reverendo, con todos mis respetos y nunca mejor dicho, «bendita locura».

Paul Sinclair Motorcycle Funerals
Este señor, se puso en el 2.013, con la Hayabusa con sidecar funerario, a nada menos de 126.6mph o lo que es lo mismo, 203.74 km/h, pero lleva intentando mejorar sus registros desde hace más de 10 años. En el año 2.002 con una Triumph funeraria, ya consiguió una velocidad de 79,93 mph y en 2.004 con una Hayabusa llegó a registrar 90,62 mph. Ante la insistencia del Pastor, Paul Sinclair, el libro Guinness de los Records tuvo que aceptar como la categoría de velocidad máxima en moto funeraria
Visitando la página web del reverendo Pastor, Paul Sinclair, Motorcycle Funerals, ofrece servicios funerarios para llevar al «mas alla»o al cementerio, a los moteros que así lo deseen y la verdad, es que tiene una amplia variedad de servicios. Puedes elegir la marca de moto entre Triumph, la citada Hayabusa, Harley-Davidson o la versión económica.
Una noticia un tanto curiosa, tanto como el Pastor, Paul Sinclair y la moto funebre más rapida del mundo.
Noticias relacionadas

Motocicletas eléctricas: modelos, precios y claves para elegir la mejor opción

3 motos eléctricas en oferta en Coppel durante Buen Fin

Las Carreras de Motos Más Populares del Mundo
